Flores Orquideas De Lujo

  • Flores Orquideas De Lujo
    Flores Orquideas De Lujo
    Una flor de autentico lujo. Una flor compleja, con más de 25.000 especies, color blanco elegante y con un acompañamiento de lujo sorprende con unas orquídeas, una de las flores más preciadas del mundo. Combina a la perfección la complejidad de la flor con la simplicidad del ramo. Con cava y bombones como acompañantes transmitirás tu mensaje con la máxima dulzura. $89.00 ÷ €71.20

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un aroma floral mezcla de flores exuberantes como flores de iris, rosas y orquideas diamante. Algo totalmente único para disfrute personal, la sensación de sentir una fragancia excepcional sobre la piel, conseguida mediante sus notas de mandarina, neroli y rocio. Cuando quieras sentirte especial, con So Pretty lo conseguirás.
Una fragancia floral de lujo para mujer. Dulce, cálida, luminosa y sensual. La esencia comienza con un ramo de flores brillantes y exuberantes flores blancas y continua con una nota ligera de puro metal. Notas secas de madera.
Moderno y exótico ramo de orquídeas para sorprender y buscas algo diferente, la reina exótica es la flor para cautivar a todo el que desees. Una composición de diseño con delicadas orquídeas amarillas, elegante donde las haya, entre todas las flores. Recuerdos y aromas de antaño, es estilo hecho flor.
Producto de lujo con este edredon de seda natural de morera. El edredón tiene unas dimensiones de 200 cm x 230 cm y está fabricado en seda 100%, con dibujo hecho a mano. Hay que observar la necesidad de limpieza en seco para disponer durante muchos años de un edredón de calidad.
Alegra tu estancia con el centro de flores en tu casa, regalar flores estivales supone llevar alegría y sonrisas a todos. ¡Pero que bonito es regalar sonrisas y ver como brillan sus ojos! Flores alegres y coloridas, precioso arreglo de flores de tonos rojo y naranja se compone de una selección de rosas, gerberas y otras flores sobre un lecho de verdes suculentos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas