Extensiones Rosas

  • Extensiones Rosas
    Extensiones Rosas
    Extensiones color rosa de clip, facil de colocar en tu pelo, que le aportará una imagen diferente, una mayor longitud y añade volumente a tu cabello. Prácticamente indetectables que se ponen y quitan en minutos, las extensiones consisten en un multi-nivel, para uso contínuo, en fiestas, carnavales, para tus disfraces o porque te gusta ser diferente. $19.99 ÷ €15.99

    Ir a la tienda »

Comentarios...

mariel mansilla
(31 May 2012)
Puntuacion: 5


estan muy lindas y si las quiero comprar a donde voy ....

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Extensiones de diversos colores, se muestra en azul pero las hay de colores diversos. Aporta volumen a tu cabello con unas extensiones apenas detectables y que mediante su sistema de clips pueden ponerse y quitarse en minutos. Cambia tu look de forma drástica, en tu vida diaria, fiestas, disfraces... puedes ir diferente con un pelo de colores y diferentes longitudes.
Extensiones de color rojo para destacar tu cabello y darle una imagen diferente. Son tensiones que emplean el sistema de clip, el sistema que se añaden a tu pelo dandole longitud y volumen, adaptación de forma discreta y prácticamente indetectable. Puedes ser una persona diferente, cambia tu imagen con extensiones de colores y lontitudes diferentes.
Una buena elección la combinacion de flores rosas en cantidad con toques verdes. Un frondoso ramo de rosas rosas lleno de ternura que hará florecer bellos recuerdos. El arreglo de clásicas rosas rosas con su envoltura que sorprenderá por su gran belleza y su contraste.
Un ramo de rosas rosas lleno de amor y ternura. No hay forma mejor de expresar tus sentimientos más sinceros hacia aquella persona tan especial con tus flores referidas: doce rosas rosas ornamentadas con hojas verdes especiales, preparadas con delicadeza y mimo, para regalar en una situación o celebración especial.
Díselo todo con unas rosas rojas, sin decirle nada. El ramo de rosas rojas hablan por si solas. Muéstrale tus sentimientos con la flor y el color del amor y conoce más a tus rosas, envía un romántico ramo bouquet de 12 rosas rojas, la maxima expresión.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas