Extensiones Color Rojo

  • Extensiones Color Rojo
    Extensiones Color Rojo
    Extensiones de color rojo para destacar tu cabello y darle una imagen diferente. Son tensiones que emplean el sistema de clip, el sistema que se añaden a tu pelo dandole longitud y volumen, adaptación de forma discreta y prácticamente indetectable. Puedes ser una persona diferente, cambia tu imagen con extensiones de colores y lontitudes diferentes. $19.99 ÷ €15.99

    Ir a la tienda »

Comentarios...

agustina
(14 April 2011)
Puntuacion: 5


hola queria saber si venden extensiones de ese color mas largas.en que precios las tienen en peso argentino?hacen envios?saludos

thamy
(18 March 2011)
Puntuacion: 3


quisiera saber el precio de las extensiones de color rojo y si es de pelo natural?

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Extensiones color rosa de clip, facil de colocar en tu pelo, que le aportará una imagen diferente, una mayor longitud y añade volumente a tu cabello. Prácticamente indetectables que se ponen y quitan en minutos, las extensiones consisten en un multi-nivel, para uso contínuo, en fiestas, carnavales, para tus disfraces o porque te gusta ser diferente.
Extensiones de diversos colores, se muestra en azul pero las hay de colores diversos. Aporta volumen a tu cabello con unas extensiones apenas detectables y que mediante su sistema de clips pueden ponerse y quitarse en minutos. Cambia tu look de forma drástica, en tu vida diaria, fiestas, disfraces... puedes ir diferente con un pelo de colores y diferentes longitudes.
Grifo monomando con luz de tipo cascada. Grifo de vidrio transparente para decorar el baño, con una forma elegante y cuidado diseño. El color de las luces actúa como indicador visual de la temperatura del agua, y se ilumina el panel de vidrio entero. Son luces led que van incrustadas en le grifo y según la temperatura del agua cambian de color: de 0 a 30 grados color azul; de 30 a 40 grados verde; de 41 a 50 grados rojo; de 50 a 100 grados rojo.
Para regalar al amor de tu bida, ramo de rosas sinfonía de amor, para mimar al amor de tu vida. Doce rosas bajo una lluvia de rojo pasión. Los colores del cariño y del amor, el rosa y el rojo, se combinan a la perfección. Conoce más los ramos de rosas color rosa pastel y rojo bitonal, combinadas con gran gusto entre gramíneas silvestres y un frondoso follaje.
Un lagarto, Heriberto, pasa el día sobre una piedra al sol, soñando. Y le gusta tanto soñar que ni siquiera abre los ojos para mirar. Sus sueños tienen una particularidad: son de color rojo. Y así surgen cinco sueños: el rojo, el azul, el amarillo, el verde y el blanco. El primero, en rojo, tiene por protagonistas a un pez y una golondrina, cada uno deseoso de sentir las experiencias del otro. El segundo cuenta la historia de dos hermanos azules, que para divertirse le dan la vuelta al mundo y caminan por techos, nubes, etc. El sueño amarillo habla de un grumete que se siente encantado por las voces de delfines y sirenas en el mar y se va con ellos. El verde trata de las conversaciones de los balcones, testigos mudos de día y parlanchines de noche, cantando sus muchos recuerdos. El sueño blanco refleja el propio lagarto, pero con una diferenia: es transparente, como el niño que juega con él a transformar las cosas. Por fin, un día descubre a su lado, antes de ponerse a soñar, a la patita Heriberta, la compañera de sus sueños, un ser multicolor, y descubre un mundo de múltiples matices de color.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas