Etiqueta De La Pared Para Ninos

  • Etiqueta De La Pared Para Ninos
    Etiqueta De La Pared Para Ninos
    Se adhieren a la pared éstas pegatinas de jirafa y material autoadhesivo. Decora la habitación de los niños, a la vez que puedes comprobar la evolución en su crecimiento, con medición de la altura. Hasta 120 cm de alto en color blanco, negro, rojo, amarillo, rosa... $8.80 ÷ €7.04

    Ir a la tienda »

Comentarios...

admin
(24 September 2010)
Puntuacion: 0


Hola, María: Quiza pueda interesarte estas otras opciones para pegar en la pared y poder ir midiendo el crecimiento de tu niña: http://www.regaloideas.com/regalo-Vinilo-De-Pared-Infantil/2-85708.html http://www.regaloideas.com/regalo-Vinilo-Para-Medir-La-Altura-De-Ninos/2-85710.html Saludos

María Sainz Varea
(19 September 2010)
Puntuacion: 4


Ando buscando una jirafa con la misma idea que ustedes han plasmado: Hacer un metro para mi niña. Pero me gustaría que oerdurase y la infantil con cierta edad quedaría mal en un cuarto juvenil. Me decanté por una silueta de una jirafa real que tenía IKEA en los anuncios a principio de año pero no la han traído a España. Además tenían muchos colores. Ninguno de los de ustedes me va bien. ¿Hay alguna posibilidad de que encuentre lo que necesito? Gracias.

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Etiqueta adhesiva pared con medidas para ver la evolucion del crecimiento de los más pequeños. Coloca la pegatina de pared en el dormitorio de los niños, además de mejorar la decoración podrás ver como van creciendo y ellos podrán comprobar los efectos que tiene comer bien todos los días.
Pegatinas de pared, material de plástico de seguridad con adhesivo que se fija a la pared mediante transferencia. Dimensiones 187cm * 78cm en color negro, disponible en diversos colores. Agrega diseño a tus paredes, un estilo fresco en la decoración de tu hogar.
Etiqueta adhesiva plástica para la pared, pegar en el dormitorio de los niños y comprobar la evolución en su crecimiento. Puedes medir todas las semanas para comprobar su altura, agrega un estilo fresco a la decoración de tu hogar, a la vez que compruebas la altura de tus hijos.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Etiquetas para pared, de sencilla instalación. Cambia la imagen de tu pared con una pegatina de plastico que se adhiere a la pared mediante adhesivo. Dimensiones 50cm * 100cm diferentes colores.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas