Esterilizador De Cuchillos Ultravioleta

  • Esterilizador De Cuchillos Ultravioleta
    Esterilizador De Cuchillos Ultravioleta
    Un soporte para los cuchillos a la vez que los esteriliza mediante rayos ultravioleta. Moderno diseño a la vez que funcional, es suficiente con pulsar el interruptor antisépticopara que la radiación ultravioleta se aplique sobre la hoja del cuchillo (que pueden ser de diferentes tamaños) logrando una desinfección total. $78.99 ÷ €63.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Set de cuchillos de carbono con su soporte especial estirilizador ultravioleta. Será el complemento ideal para el menaje de tu cocina. Un regalo completo para el hogar, donde todos los componentes quedan recogidos y ordenados después de su uso en su soporte de madera de roble. Incluye tijeras, haciendo de éste set de cocina un elemento imprescindible.
Conjunto de cuchillos japoneses de 6 piezas en acero inoxidable. Set de cuchillos de hoja de acero forjada con soporte para almacenamiento. Contiene cuchillo de 34cm. cebollero, cuchillo de pan de 36cm., cuchillo de deshuesar de 29 cm., otro de 25cm.y de 21 cm., Cuchillos procedentes de Japón, de alta calidad, cuchillos que duran toda la vida.
Cuchillos de alta calidad de acero inoxidable. Acero inoxidable alemán con mango de madera. Consta de 5 piezas de cuchillos, los más empleadas en la cocina que te van a facilitar el trabajo a la vez que tendrás cuchillos durante mucho tiempo. Con soporte para tenerlos ordenados, a la vez que te sirven de decoración.
Un set de cuchillos compuesto por nueve piezas cada una para una necesidad diferente. Ademas lleva incorporado afilador, tijeras o pelador, todo reunido en un soporte decorativo que hará de este set de cuchillos un elemento indispensable en tu cocina. Un buen regalo para las personas que quieren tener todo ordenado y recogido, para los amantes de la cocina que les facilitará su trabajo y para los que tienen el gusto por la decoración en todos los detalles.
Hasta 9 piezas en este set de cuchillos de acero inoxidable al carbono. Es el regalo que necesitan los amantes de la cocina y del menaje, con diferentes piezas para cada necesidad. Contiene cuchillos tanto para carne como pan o fruta, tijeras, afilador, y todo recogido en un soporte de madrea de roble que nos ayuda a tener todo recogido y ordenado, siempre listo para su uso, además de un elemento de decoración.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas