Estantes De Madera

  • Estantes De Madera
    Estantes De Madera

    Estante de madera para el dormitorio de tus hijos o sala de estar, para apilar de forma ordenada los juguetes, muñecas y otros elementos decorativos. Ordena y decora la habitacion de los niños con esta escalera de madera que puedes unir al resto de muebles para integrar la decoración y vestir las paredes cm colores agregando un estilo diferente a tu decoración.

    $104.00 ÷ €83.20

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Estantes cuadrados de mensula invisible que puedes compaginar sus diferentes tamaños para crear un conjunto decorativo en las paredes. Para cualquier habitación de la casa, dormitorio o sala de estar, crea con los estantes flotantes un diseño a la moda, agregando estilo fresco a tu decoración.La unidón de varios de ellos con diferentes tamaños te darán ideas innovadoras para poner las cosas pequeñas.
Estantes flotantes de rincon, para aquellas esquinas que quieras potenciar con una decoración variada y aprovechar todos los espacios de la casa. Se integra de manera perfecta sin ver anclajes o fijaciones, superponiendo varios de ellos puedes tener una estantería de rincon a diferentes niveles, los que realmente necesites. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina... están fabricados en material de láminas de fibra de densidad media que asegura larga vida.
Detecta de forma inmediata la humedad en la madera con este pequeño medidor de mano. En pocos segundos conoces la humedad de la madera, necesario en ciertos trabajos profesionales o para amantes del bricolage.
Soporte de madera para manejar de forma más fácil y segura el Ipad, para mantenerlo sobre superficies horizontales con un grado de inclinación adecuado que evita su deslizamiento y facilita su visión y manejo. Un soporte de buena calidad en madera lisa que se convertirá en su aliado más querido cuando vaya a emplear su tablet pc, el objeto tecnologico de moda.
Lo necesario para que los niños comiencen en el arte pictórico. Set de pintura en lienzo para niños con un auténtico lienzo de 24 x 30 x 1,5 cm, caballete de madera regulable, de 15 x 43 x 14 cm, paleta de pintor de madera de 20 x 30 cm, 6 pinturas al óleo de 12 ml, 3 pinceles y maniquí de madera de 10,16 cm de altura.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas