Estante De La Pared Para Ninos

  • Estante De La Pared Para Ninos
    Estante De La Pared Para Ninos
    Con esta estantería de pared podrás colocar las cosas pequeñas y decorar la habitación de los niños. Un estante flotante de fibra de densidad media, muy facil de instalar y que dejará en el dormitorio de tus hijos un elemento decorativo, un recordatorio del cariño y amor que sientes por ellos. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Estante flotante de pared en forma de escalera para decorar la sala de estar, dormitorio, baño... Rompe la simetría de la pared con un elemento decorativo en cada nivel, agregando un estilo fresco con ideas innovadoras para poner tus cosas pequeñas. La estantería se integra en la pared, evita paredes desnudas que dan imagen de vacío en la casa y su fijación es sencilla, en apenas unos minutos.

Balda de pared para aprovechar al máximo el espacio a la vez que nos sirve de decoración. Para la sala de estar, dormitorio, baño, cocina, fabricado en láminas de fibra de densidad media que asegura una larga duración. Sistema invisible de fijación, combina con todo tipo de decoraciones, una forma de agregar estilo y diseño a tu hogar.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.
Estante para el cuarto de baño en latón + zinc. Actualiza la decoración de tu baño con los accesorios más actuales. De sencilla instalación, con instrucciones incluidas.
Etiqueta adhesiva pared con medidas para ver la evolucion del crecimiento de los más pequeños. Coloca la pegatina de pared en el dormitorio de los niños, además de mejorar la decoración podrás ver como van creciendo y ellos podrán comprobar los efectos que tiene comer bien todos los días.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas