Estás en: Inicio » Esposas Metal

Esposas Metal

  • Esposas Metal
    Esposas Metal

    Esposas de metal con extensiones de cadena. Deslizar por las muescas hasta que las esposas queden adaptadas perfectamente a la mano y apriete. Para abrirlas, utilizar la llave y realice una rotación de un cuarto hacia la derecha. Se entrega con un juego de dos llaves.

    $12.95 ÷ €10.36

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un diseño simple pero efectista con una lampara de metal en estilo egeo con tres puntos de luz colgando desde el techo creando luminosidad sin decoración recargada, terminado con bombillas de vela puedes convertir la estancia en algo especial. De sencilla instalación, un detalle más para crear una decoración exclusiva, y todo a un precio asequible.
El uniforme de policia sexy abierto con un gran escote, el mono short con cierre de cremallera hace de usted una agente con todas las de la ley. Con esposas y la porra para reducir a todo el que se revele. El uniforme incluye el cinturon y gorra de vinilo. disponible en dos tallas.
El detalle de boda que sus invitados esperan, detalles con el que deslumbrar a sus invitados con un toque personal. Un tapon de botella hechos de metal con una junta de goma y un disco de metal y cubierta de acrilico transparente, escrito en una cara la palabra amor y en otra recien casados. Cada uno viene empaquetado en una caja transparente cubierto con una base de negro, acabado con un lazo de organza blanco, una presentacion de lo mas atractivo.
Pantalla de proyector con carcasa de metal de color blanco. Fácil de montar, portátil, con pie de tripode para instalar en culquier lugar. Relación de aspecto 4:3
Unidad de almacenamiento de pequeño tamaño con carcasa de metal que protege el conector USB de golpes y caídas. Muy práctico para llevar como llavero con las llaves, para que siempre puedas recibir y almacenar información.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas