Espejo Retrovisor Con Bluetooth

  • Espejo Retrovisor Con Bluetooth
    Espejo Retrovisor Con Bluetooth
    Retrovisor de coche que lleva incluido bluetooth con bateria incorporada. Funciona medianta altavoz y microfono manos libres, aunque también dispone de auricular desmontable para conversaciones privadas que se encuentra fijado magnéticamente en el lado derecho del espejo. El identificador de llamadas se muestra en la zona derecha del espejo retrovisor para que pueda mantener los ojos en la carretera. $53.15 ÷ €42.52

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Pequeño espejo angulo muerto para situar en el vehiculo junto al retrovisor traqdiciohnal. Esl espejo del retrovisor nbo es capaz de dejar ver el angulo ciego, por lo que puede haber otro vehiculo que no vemos. Este pequeño espejo se encarga de que todos los angulos de visión que los retrovisores normales no son capaces de mostrar sean vistos por los conductores antes de realizar cualquier maniobra.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.
Mini auricular bluetooth de 40 mm., su compañero perfecto. Le permite hablar sin esfuerzo en cualquier lugar, cualquier momento, perfectamente diseñado para complementar la gama actual de Mini Bluetooth para teléfonos móviles, este bluetooth ofrece estilo y funcionalidad. Combina diseño ergonómico, peso ligero, hasta 4 horas de conversación y 70 horas en espera.
Bluetooh portatil con antena el adaptador USB Bluetooth que incorpora conectividad inalámbrica local a su ordenador a treaves de la tecnologia Bluetooth. Puede conectar varios dispositivos electrónicos entre sí, eliminando la necesidad de cables. Con el adaptador conectado a un puerto USB de su ordenador portátil o de escritorio podrá conectarse con otros dispositivos compatibles con Bluetooth para sincronizar los datos en su PDA, transferir archivos, enviar archivos a impresoras o fax servidores, etc.
Bluetooth manos libres especial para deporte. Sin necesidad de preocuparte de tus llamadas, podrás atenderlas mientras practicas tu deporte favorito: footing, ski, tenis, en le gimnasio... en un agradable diseño.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas