Estás en: Inicio » Encendedor Moto

Encendedor Moto

  • Encendedor Moto
    Encendedor Moto
    Encendedor dorado con forma de motocicleta para los amantes de las dos ruedas. Además de ser decorativo, es un encendedor recargable con llama ajustable, un regalo para tener en el hogar o la oficina, no sabrán que se trata de un mechero hasta que tú lo digas. $12.99 ÷ €10.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El clásico encendedor con inyección de gasolina Zippo de aspecto compacto y resistente, decorado con cristales de diamantes artificiales. Para uso personal o como regalo para tu novio, un encendedor diferente que sirve para uso cotidiano o como objeto de colección.
Mediante el encendedor del coche puedes tener un adaptador encendedor del coche a Conexion USB para todo tipo de dispositivos, es compatible con la mayoria de dispositivos de carga USB incluido Iphone, Ipod, telefonos celulares, camaras digitales, PSP, etc. Una solucion sencilla para recargar a traves de conexiones USB en momentos de trayectos o viajes, o para recargar en el vehiculo mientras trabajamos o nos desplazamos.
Espinillera recomendada para ir en moto, las espinilleras amplían la seguridad en caso de caída. Contienen relleno extraíble thermalweld y tienen extrema flexibilidad que permiten el movimiento total de la pierna. Con correa elástica ajustable.
Guantes especiales para motociclistas, se adaptan perfectamente a la mano aislandola del exterior. Ideales para condiciones climatologicas adversas, un regalo imprescindible para los amantes de la moto, a un precio super reducido, por ser un producto de importación.
Fantástico protector para moto con estas armaduras fabricadas en 50% nylon, 30% poliéster, 8% spandex,7% eva, 5% de polietileno. Protector de espalda desmontable y facil limpieza. Excelente aislamiento, ideal para viajes o trayectos largos en condiciones climatologicas desfavorables.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas