El Libro De Los Acuarios

  • El Libro De Los Acuarios
    El Libro De Los Acuarios
    El libro para sumergirse en maravillosos mundos de los acuarios. Una práctica guía que responde a todas tus preguntas sobre técnica, equipamiento y organización del acuarium, tanto si se trata de cuidados, alimentación y salud de los peces, con consejos prácticos para ayudarte a que tus peces se encuentren en un entorno feliz. $21.95 ÷ €17.56

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Si no tienes posibilidad de publicar tu libro, consigue este libro que te enseña a editar, publicar y vender tu propio libro electrónico y convertirlo en tu fuente de ingresos. La solución electrónica puede ser lo que buscas: escribes tu libro, lo publicas en internet, consigues ingresos de quien lo compra y te das a conocer a las grandes editoriales.
El libro de Hannahn Montana, utiliza tu rotulador de ¡Tinta Mágica! para hacer que las imágenes aparezcan por arte de magia. ¡Hay montones de juegos y horas de entretenimiento!. Este libro viene acompañado de un rotulador ''mágico'', con el que se desvelan las imágenes escondidas del libro, al cambiar los colores.
Libro de Fotos para tener el libro basta con seguir unos pasos sencillos: elegir cubierta, añadir fotos, previsualizar el libro y realizar el pedido. 10 modelos con encuadernación profesional, cubierta rígida con ventana y acabado de lino. 21 diseños de página diferentes. Escriba sus propios comentarios.
El libro de cocina que te enseña a abrir la nevera y cocinar lo que encuentres. MIra lo que hay en tu nevera y a continuación vas al libro y lee las páginas referentes a estos productos. Son paginas muy concisas, ideas que te ofrece el libro y te pones manos a la obra con lo que te haya gustado y decidas preparar. Disfruta, inventa, transforma, sorprende, provoca, haz de la cena un arma para desarrollar tu imaginación... Este libro quiere ser sobre todo un cómplice, una ayuda en la que te puedes apoyar. Cosas sencillas, ricas y rapidas de cocinar.
Herramienta de medición de la conductividad del agua. Para piscinas, spa p, estanques o acuarios, un comprobador digital que indica en pantalla los valores obtenidos. Dimensiones (cm) 15 * 2,7 * 2 Funciona con dos baterias de 3V.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas