Edredon De Algodon

  • Edredon De Algodon
    Edredon De Algodon
    Da carácter a tu cama con edredones lujosos y elegantes que harán de tu cama la más deseada. Funda nórdica confeccionada con algodón de 300 hilos que hacen el tejido suave y duradero, además de ser fácil de quitar para el lavado. El conjunto incluye la funda nórdica y dos fundas de almohada. Aprovecha la ocasión para tener un edredon de calidad a bajo precio, un regalo perfecto para parejas, como regalo de boda o para ponerlo en tu cama. $289.99 ÷ €231.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Edredon de calidad fabricado en seda de color lila. Un edredon de colores brillantes de 200 cm x 230 cm para cama de matrimonio. Consigue en tu dormitorio un ambiente especial, una decoración exclusiva con edredones de diseños actuales que crearán en tu casa un ambiente único.
Edredones de alta calidad a magnífico precio. La capa externa del edredon dispone de más de 210 hilos, lo que impide que el relleno se desplace.
Juego de cama de alto nivel, confeccionado en 300 hilos de algodón, que le confiere al tejido suavidad y durabilidad. Compuesto por edredón, sabanas y fundas de almohada.
Juego para cama de alta calidad, con edredon, sabanas y fundas de almohada en hilo e algodón. Un completo juego original para la cama a un precio económico.
Un gran saco de dormir para los días de campo o montaña, cuando practiques tus deportes favoritos al aire libre, montañismo, escalada, caza, etc. un cálido saco que te acompañara en tus sueños. Tamaño de 230 x 80 x 55 cm en material impermeable con algodon en le interior, para temperaturas de 0 a 20 grados.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas