Dvr Coche De Alta Resolucion

  • Dvr Coche De Alta Resolucion
    Dvr Coche De Alta Resolucion
    Grabadora de alta resolución que supera a las grabadora de vídeo digital. Para registrar todos los momentos de su vida. Hay tres tipos de soportes para sujetar el grabador, puede instalarse en cualquier zona del coche. Lente: Canon de gama alta calidad de la lente, Rango: 2,0 mm lente gran angular, Vista gama: 105 grados, formato: avi mpeg4, resolución de vídeo: 1280 * 1024 @ 8fps, 1280 * 1024 @ 2fps, 640 * 480 @ 30 fps, 640 * 480 @ 2fps, tarjeta de memoria: tarjeta micro SD. $42.57 ÷ €34.06

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Amplificador de potencia estereo de 4 canales para vehiculo. Alimentación 11-15v dc, salida 100w * 4. Sonido de alta calidad para el coche, un amplificador de prestaciones de alta calidad a un precio reducido.
Grabadora de video con video de alta definición y función de grabación. Puede tomar dos fotos y video con una simple operación, diseño elegante y pequeño tamaño fácil de llevar. ütil para empresas de servicios públicos, educación, seguridad, medios de comunicación, justicia, el turismo, la atención de la salud... Memoria: 4gb resolucion de video: 640 * 480 rango micrófono: 3-10m formato de archivo: mp4-avi Sensor: CMOS fuente de alimentación interna recargable, plástico ABS.
Sistema de musica y gps para coche. Se instala en el salpicadero y este reproductor hará las delicias en su vehículo con su pantalla táctil y la alta calidad de reproducción.
Version deportes, puede llevarlo en su cabeza, brazo o clip en su ropa. Puede grabar fácilmente el recorrido de un itinerario desde su punto de vista. Ultra pequeña y segura, una camara casi invisible para el ojo humano. Memoria: 2 GB Resolución: 640 * 480, rango omicrófono: 3-10m., formato de archivo mp4-avi., sensor CMOS. Accesorios: manual del usuario, cable USB, adaptador de activado manual y grabador de sonido, imagen de alta resolucion, peso: 50 g (aprox.)
Micro camara grabadora de alta resolución en llavero, del tamaño de las llaves del coche, dispone de un agujero del tamaño de un alfiler en cuyo interior se situa la minicamara. Al pulsar sobre un boton comienza la grabación que se almacena en la memoria interna y mediante usb pueden trasladarse a otro dispositivo. También realiza fotos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas