Dvd Reproductor Reposacabezas De Coche Con Cremallera

  • Dvd Reproductor Reposacabezas De Coche Con Cremallera
    Dvd Reproductor Reposacabezas De Coche Con Cremallera
    Pantalla LCD TFT, auriculares inalámbricos por infrarrojos. Función para conectar al sistema de sonido del coche y al sistema de navegación GPS. Compatible con discos dvd/vcd/cd/cd6/mp4/mp3/wma/jpeg. Cargador mecanismo de sony, motor Mabuchi polos ajustables. Tipo de pantalla 7 pulgadas TFT LCD relación de aspecto 16:09 resolución 480 * 234. $156.99 ÷ €125.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Sistema de musica y gps para coche. Se instala en el salpicadero y este reproductor hará las delicias en su vehículo con su pantalla táctil y la alta calidad de reproducción.
Reproductor dvd para el techo del coche, montado en el interior permite una visión perfecta con su pantalla de 10,4 pulgadas. Amplio ángulo de visión, pantalla ajustable en ángulo vertical y horizontal.
Reproductor de DVD con pantalla táctil para el coche, no sólo un receptor analógico de televisión y GPS incorporado, también es compatible con Bluetooth, junto con muchas otras funciones. El TFT LCD de pantalla ancha ofrece las imágenes más nítidas que nunca.
Un organizador para el maletero del coche resistente, antisuciedad, que puedes rellenar con lo que llevas en el coche, herramientas, latas de aceite, mantas, etc. con diferentes compartimentos que permiten organizar el maletero y tenerlo limpio y ordenado. Es plegable para ocupar el minimo espacio, con cierre de cremallera, multi-funcional y de gran capacidad.
Monitores LCD en color para coche con control remoto, integrados en los cabezales. Ideal para el reproductor dvd, peliculas, videos, en los viajes. Una forma de entretener a los niños y hacer el viaje más tranquilo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas