Dvd Con Super Karaoke

  • Dvd Con Super Karaoke
    Dvd Con Super Karaoke
    Con protección automática de pantalla, funcion karaoke de dos canales, albún digital, formatos de disco que admite: DVD / VCD / CD / CD-R / CD-RW / KODAK Picture CD video, decodificador de video de red avanzada tecnología de exploración progresiva, ajuste de imagen, corrección gamma, salida de vídeo, decodificador coaxial... Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Llaveros super prácticos, un elemento que siempre llevas en el bolsillo y que sacará de más de un apuro cuando te falte un bolígrafo o necesites una linterna para ver en la oscuridad. La luz puedes seleccionarla entre blanca o roja
La cometa clasica, el diseño de siempre con una larga cola de lazos de colores. Muy fácil de montar y de manejar, de tejido y estructura muy ligeros. Tiene un único mando con asa y un cordón muy largo la vueles super alto.
Mp3 / mp4 con una pantalla grande y tactil, para que no tengas problemas en desplazarte por los menus. Con todas las prestaciones que puedas imaginar, un mp3 de lujo a un precio super reducido.
Añade nuevas funcionalidades a tu Wii, con los accesorios de deportes para jugar al tenis, beisbol y golf. Juega de la manera más realista y entrena tu deporte con usar los accesorios que son super fáciles de instalar y de quitar.
Disquetera super delgada y ultra ligera, unidad de disco externa por USB ofrece más funcionalidad y versatilidad a sus computadoras portatiles. La unidad lee y escribe disquetes estandar de 3,5 pulgadas (720kb/1.44mb) y tiene una rápida tasa de transferencia de datos.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas