Dispensador De Jabon Liquido

  • Dispensador De Jabon Liquido
    Dispensador De Jabon Liquido
    Accesorio para el baño de latón macizo y color plateado para dispensar jabón líquido. Actualiza la decoración de tu cuarto de baño con un moderno accesorio de bronce con acabado de alta calidad aprovecha al máximo el espacio disponible con fijando el dispensador a la pared. $11.09 ÷ €8.87

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Dispensador de bolitas de chicle de modelo clásico que funciona con monedas. Incluye 50 bolitas de colores (110g). Un juguete y una ilusión para niños, a la vez que aprenden el funcionamiento de las maquinas y el valor del dinero.
Dispensador de pasta de dientes para fijar a la pared. Pueden colocarse dos tubos de pasta de dientes de cualquier tamaño, con bombeo independiente para evitar la perdida del dentifrico y para adorne deñ baño. Con forma de perro, inserte la parte inferior del tubo en la boca y gire el hueso para salida de la pasta de dientes. Una forma divertida para que los niños aprendan el hábito de cepillarse los dientes todos los dias, haga que visiten el perrito todos los dias.
Es muy fácil, sólo hay que llenar el depósito de la pipa con el líquido jabonoso, sumergir el aro especial y soplar por la boquilla de la pipa. ¡Verás cómo salen miles de pompas para el disfrute de los niños!. El juguete que les encanta, inofensivo pero divertido.
Humidificadores de aire para el dormitorio de los niños o para el hogar en general.Puede incorporarse una fragancia en el dispensador para tener tu propio perfume en tu hogar. Consigue un ambiente mejor en tu casa facilitando la estancia y la respiración de los más pequeños. Facilita su sueño y bienestar con el humidificador portátil.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas