Disipador De Calor Para Portatiles

  • Disipador De Calor Para Portatiles
    Disipador De Calor Para Portatiles
    Disipador que contiene un componente en su interior, que es un mineral de cambio de fase. La temperatura del compuesto es 5 grados menos que la temperatura ambiente y a medida que se calienta el portátil empieza a fundirse, convirtiéndose en un condensador térmico excelente. Alarga la vida de las baterías de forma considerable. $16.93 ÷ €13.54

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Plancha rizadora de pelo que desprende suave calor y combinano con la acción giratoria te da volumen al pelo. Puede crear bucles o simplemente alisar el cabello en sólo unos minutos. Utiliza menos calor que las planchas tradicionales de calor y ofrece un mejor resultado.
Cargador para portatiles Apple de 60 vatios CA., especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de energía de los ordenadores portatiles de Apple. Ligero y fácil de llevar, para casa, en la oficina o de viaje. Voltaje de entrada: AC 110v ~ 240v., frecuencia 50/60 Hz., potencia 60 vatios, garantía de un año.
Preservativo de hombre con lubricante de efecto calor. Los Pleasure Max Calor son preservativos de puntas y estrias para intensificar el placer. Latex de caucho natural, con forma perfilada para colocar con mayor facilidad, transparentes y lubricados.
Plancha para el pelo, un práctico dispositivo 3 en 1 que funciona como un cepillo de pelo, rizador y plancha que utiliza un cilindro rotatorio que se calienta para crear los mejores peinados en tan sólo unos minutos. El calor suave combina con la acción de rotación de las cerdas para dar a tu cabello volumen, crear rizos, tirabuzones, o simplemente alisar tu cabello. El Instyler utiliza menos calor que los rizadores tradicionales y ofrece mejores resultados. ¡Envuelve el cabello en el cilindro giratorio y consigue un asombroso bucle que dura todo el día!
Cargador de ordenadores portatiles HP Compaq. Salida: 18.5V 3.5A 65W entrada: 100-240V AC 4.8x1.7 amarillo, protección corto-circuitos, garantía de un año.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas