Destornilladores Especiales

  • Destornilladores Especiales
    Destornilladores Especiales
    Conjunto compuesto por un mango de destornillador y una gran selección de puntas de destornillador, que te permitirá trabajar incluso con tornillos de cabeza menos comunes del mercado. Es un conjunto con 45 piezas, un kit con el que tienes solucionado aflojar los tornillos con los que nunca te habías enfrentado. $12.22 ÷ €9.78

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Todo organizado con este destornillador de precisión, con un mango y diferentes puntas adaptables según la necesidad del momento. Todo en uno, serás capaz de utilizar este destornillador con tornillos hexagonales, T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, Philips ph000, PH00, PH0, PH1, PH2 m2.6 4, de ranura 1,5, 2,0, 2,5, 3,0, hexagonal h0.9, h1.3, h1.5, h2.0, h2.5, h3.0 y0, y1, pentagonal x # 1, # 2 aguja h4.0. El regalo perfecto para bricolage, profesionales, llevar en el coche, etc.
El ramo de flores para enviar a domicilio que es un desorden ordenado, una delicadeza fuerte, un ramo de flores de ternura salvaje. Un arreglo para eventos especiales, repletos de contrastes y con las flores que llenan tu vista. Un bouquet precioso de distintas clases de flores blancas: azucenas, rosas, gladiolas y hojas verdes especiales.
Vestido de niña para fiestas y celebraciones especiales. Viste con elegancia a las mas pequeñas con un vestido personalizado de tejidos y tallas. Se muestra en color lavanda.
Pequeñas muñecas de grandes cabezas personalizadas con la cara que quieras. Son muñecos en tres dimensiones que se hacen apartir de una fotografía y que se convierten en el regalo perfecto para niños y mayores en cumpleañoso fiestas especiales.
Transmite atracción, sofisticación y sensualidad, es una fragancia creada con una mezcla de 179 esencias exóticas. Ideal para fiestas y ocasiones especiales. El perfume para las mujeres aventureras.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas