Destornillador Electrico Bosch

  • Destornillador Electrico Bosch
    Destornillador Electrico Bosch
    Destornillador electrico de pequeñas dimensiones marca Bosch. LED indicador de carga y bolsa de embalaje. No dispone de efecto memoria, pequeño pero de potentes prestaciones. $53.15 ÷ €42.52

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Destornillador electrico potente, perforación en acero 10mm. 20mm en madera. Puede emplearse para madera, metal, cerámica y plásticos. Se maneja con una sola mano gracias a la herramienta de cambios.
Conjunto compuesto por un mango de destornillador y una gran selección de puntas de destornillador, que te permitirá trabajar incluso con tornillos de cabeza menos comunes del mercado. Es un conjunto con 45 piezas, un kit con el que tienes solucionado aflojar los tornillos con los que nunca te habías enfrentado.
Todo organizado con este destornillador de precisión, con un mango y diferentes puntas adaptables según la necesidad del momento. Todo en uno, serás capaz de utilizar este destornillador con tornillos hexagonales, T2, T3, T4, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, Philips ph000, PH00, PH0, PH1, PH2 m2.6 4, de ranura 1,5, 2,0, 2,5, 3,0, hexagonal h0.9, h1.3, h1.5, h2.0, h2.5, h3.0 y0, y1, pentagonal x # 1, # 2 aguja h4.0. El regalo perfecto para bricolage, profesionales, llevar en el coche, etc.
Para las reparaciones de bicicleta, una herramienta todo en uno que será de vital importancia en emergencias para los ciclistas, con las llaves necesarias para reparaciones esporádicas. El kit dispone de llaves hexagonales de 2, 2.5, 3, 5, 6mm., llave ranura, destornillador plano, destornillador estrella, llaves hexagonales, pegamento, parche y bolsa de transporte.
Un coche electrico con baterías para montarse y conducirlo por los niños. Tiene luces, llave de encendido, sonido de arranque, volante con cláxon, control de dirección y mando por radio-control. Para montarse en él y conducirlo como si de un conductor profesional se tratara.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas