Decoracion Floral De Boda

  • Decoracion Floral De Boda
    Decoracion Floral De Boda
    Detalle para regalo de boda, cojines de satén liso en rayón, decorado con flores de decoración, una sugerencia para novios e invitados. Presentes para un día especial, con medidas de 15 x 18 cm. un detalle para invitados que tienen un sugerente y romántico regalo con el que recordar la fecha especial de la boda. $11.99 ÷ €9.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cojín para decoración en satén liso interior en material rayón con motivo de osito de medida 18 x 18 cm. Como detalle para los novios o invitados, un detalle para el dia de la boda, un precioso conjunto de ositos enamorados. Un pequeño dtalle para los asistentes a la boda y un detalle personal para los novios.
Vidrio decoracion con luz solar que imita un bloque de cristal y lleva en su interior iluminacion que funciona por energia solar, un elemento de decoración para el aire libre o para el interior de la casa. Dispone de panel solar el panel solar y Led de color cambiante junto con una bateria que se recarga mediante los paneles y proporciona mas de ocho horas de iluminacion y decoracion. Un conjunto diferente para la decoracion de tu hogar.
Lampara de diseño para techo, la decoracion perfecta para tu hogar. Material de vidrio, puedes diseñar la decoracion de tu hogar a tu gusto, cuidando todos los detalles para crear un ambiente único. La lampara es muy facil de instalar, basta con fijarla al techo y la conexion de cables. Decoracion y bricolage unidos para crear hogar.
Un nuevo estilo de planta exotica., minimalismo lleno de aroma, estética y color. El arreglo floral tropical con flores del paraíso junto con gerberas, en tonalidades naranjas y púrpura. Una planta con estilo para la decoracion de toda estancia, para regalo de empresa o presente para demostrar estima y afecto.
12 elegantes recipientes para hacer tus regalos de boda a los invitados. Puedes rellenar las sillas con los elementos que tu elijas, como anillos, colgantes, flores secas, tarjetas, etc. y dejarlo junto a las mesas para agradecer a los invitados que asisiten a tu boda, bautizo o comunión. Elegante y barato.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas