De La A A La Z Camino De La Lengua Castellana

  • De La A A La Z  Camino De La Lengua Castellana
    De La A A La Z Camino De La Lengua Castellana
    Historiadora y escritora, María Pilar Queralt del Hierro ha encontrado en el Camino de la lengua castellana un ámbito idóneo para unir sus dos pasiones: la historia y los viajes. Con sus textos y las ilustraciones de Olga Mir, siempre con el abecedario como ruta, descubre el Camino de la lengua castellana, con su sabor a montaña interior, con el color de su paisaje, con su diversidad y sus costumbres. Sumérgete en un camino de cultura. $7.70 ÷ €6.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Mapa del Camino de Santiago (Camino Interior o Francés) completamente actualizado. Incluye toda la red de carreteras, las entidades de población y los símbolos turísticos correspondientes al patrimonio histórico-artístico. Se presta especial atención a la red de albergues, con un listado exhaustivo de los mismos y su ubicación en el mapa. También contiene fotografías de los hitos principales. Escala 1:625.000.
Este estuche contiene 48 prácticas fichas independientes con las etapas del Camino de Santiago Francés, las prolongaciones a Fisterra y Muxía y el Tramo Aragonés así como los Caminos del Norte, de Portugal, el Camino Inglés y la Vía de la Plata.Cada ficha incluye un mapa de la etapa correspondiente con perfil altimétrico, los servicios para el peregrino (alojamientos, restaurantes, talleres de bicis, tiendas de montaña, centros de salud, etc.), la descripción de la ruta y un código QR para acceder a toda la información práctica de la ruta. Descubre cómo en el interior.
Para los primeros pasos del bebé, el camino musical que pisando las huellas se activan sonidos, notas musicales y las melodías, además de iluminarse el camino a seguir. Un estímulo para que el bebé que a partir de los 10 meses comienza los primeros pasos y reciba así un estímulo visual y auditivo de sus logros.

Vinilos adhesivos para tus neveras, frigoríficos, y todo tipo de electrodomesticos. Esta pegatina es totalmente removible, puede despegarse sin problema. Dale a tus electrodomésticos un toque personal, decora tu cocina y tu hogar de la forma mas simple que hayas imaginado. Pega ojos, lengua o dientes para dar apariencia de vida a tu cocina.

La linterna especial para los deportes de aventura, la espeleología o el turismo en bicicleta por ejemplo, o simplemente prefieres tener las manos libres para ocuparlas en cosas más interesantes, pues entonces esta linterna de cabeza con lámpara de alta potencia te dará la iluminación necesasria para ver el camino. De escaso peso y tamaño reducido, llevarla en la cabeza será como llevar una gorra.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas