Cuchillo Cebollero

  • Cuchillo Cebollero
    Cuchillo Cebollero
    Cuchillos de acero inoxidable procedentes de Alemania, con mango de madera de ébano procedente de Africa. Longitud aprox. 44 cm. una herramienta de calidad a bajo precio. Empleo tanto en tu casa como a nivel profesional, una herramienta que te ofrecerá largas horas de trabajo y funcionamiento sin perder sus cualidades. Un cuchillo para siempre. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conjunto de cuchillos japoneses de 6 piezas en acero inoxidable. Set de cuchillos de hoja de acero forjada con soporte para almacenamiento. Contiene cuchillo de 34cm. cebollero, cuchillo de pan de 36cm., cuchillo de deshuesar de 29 cm., otro de 25cm.y de 21 cm., Cuchillos procedentes de Japón, de alta calidad, cuchillos que duran toda la vida.
Cuchillos especiales fabricados con cerámica que confiere una alta densidad y dureza, nunca se desgasta. Su dureza es similar al del diamante, por lo que no necesita afilarse y el rendimiento es 60 veces superior que el cuchillo de metal. Su fabricación está libre de plomo, no es tóxico, resistente a los ácidos, no tienen ninguna reacción con los alimentos. Un cuchillo de cerámica ofrece excelentes prestaciones, no dejes de regalar algo diferente.
El cuchillo cerámico es un tipo de cuchillo especial, la hoja en lugar de ser de acero es de un material cerámico (a menudo elaborados con dióxido de Zirconio), este tipo de cuchillos mantiene su filo durante más tiempo, es por esta razón por lo que se suele decir que no necesitan ser afilados. Mantienen el sabor de la comida, no tienen ninguna reacción con los alimentos y tiene una elegante apariencia.
Un soporte para los cuchillos a la vez que los esteriliza mediante rayos ultravioleta. Moderno diseño a la vez que funcional, es suficiente con pulsar el interruptor antisépticopara que la radiación ultravioleta se aplique sobre la hoja del cuchillo (que pueden ser de diferentes tamaños) logrando una desinfección total.
Utensilios de acero inoxidable para la barbacoa. El conjunto incluye 1pc rack hornear, 1pc pala de hornear, 1pc tenedor, 1pc cuchillo, 1pc tabla de cortar, 2pcs lanzador, 1pc guante, 1pc bolsa de hielo para mantener bebidas frías.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas