Corbata De Seda Con Panuelo

  • Corbata De Seda Con Panuelo
    Corbata De Seda Con Panuelo
    Corbatas de excelente calidad en seda, que incluye de regalo pañuelo 100% seda y gemelos. Ver diferentes colores. Por su delicadeza se recomienda lavar a mano. Regalo ideal para el día del padre o en Navidad. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Corbatas para caballero en color gris plata. Una corbata de calidad, 100% seda. Incluye junto a la corbata un pañuelo de bolsillo tambien en seda. Un regalo clásico para hombre a la vez que elegante, con una relación calidad-precio excepcional.
El precio incluye la corbata de seda y el pañuelo también 100% seda. Elegante corbata para las ocasiones más especiales, un regalo clásico pero que sorprenderá por su delicado diseño y calidad del artículo, todo a un precio de mayorista.
Corbatas de excelente calidad en color oro, disponibles en más colores: azul, verde, oro, púrpura. Se trata de una corbata de calidad, confeccionada en seda y forro de lana. En el precio que incluye el pañuelo de seda. Tamaño de las corbatas: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm).
Corbatas de 100% seda, para todo tipo de ocasiones: negocios, informal, ceremonias, fiesta de noche... lavado a mano, corbata de muy buena calidad y fino diseño, apta para todas las edades.
Alta calidad en éste pañuelo 100% seda para mujer, para envolverse en él y llevar sobre la ropa, durante el embarazo o en la playa. Un detalle elegante que dice mucho del estilo y la sensibilidad de quien lo regala. El regalo que una mujer que sabrá apreciar, perfecto como regalo de empresa o regalo femenino para compromisos personales.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas