Corbata Color Oro

  • Corbata Color Oro
    Corbata Color Oro
    Corbatas de excelente calidad en color oro, disponibles en más colores: azul, verde, oro, púrpura. Se trata de una corbata de calidad, confeccionada en seda y forro de lana. En el precio que incluye el pañuelo de seda. Tamaño de las corbatas: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm). Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Corbata de caballero en color vino, un color que resalta sobre manera en la corbata, que adjunto motivos con los que resaltar. Corbatas de excelente calidad a precios reducidos. Se recomienda lavar a mano y es apta para todo tipo de celebraciones , trabajo o llevar a diario.
Corbatas para caballero en color gris plata. Una corbata de calidad, 100% seda. Incluye junto a la corbata un pañuelo de bolsillo tambien en seda. Un regalo clásico para hombre a la vez que elegante, con una relación calidad-precio excepcional.
Corbata espía con cámara incorporada, tan pequeña que no es visible a simple vista. Con solo pulsar el botón de control remoto inicia o detiene la grabación. (incluye mando a distancia). Corbata de tela de nylon de alta calidad.
Corbatas rojas para que pueda verse a distancia. Color: rojo Tamaño: 58 pulgadas de largo x 3,74 pulgadas de ancho (150cm x 9.5cm). Para lavar a mano. Una corbata de diseño, muy indicada para celebraciones, por su elegancia y calidad.
Traje de hombre moderno y funcional, una forma desenfadada y actual de vestir a la moda sin necesidad de corbata. Con el traje de estilo europeo, casual, al más estilo moderno para conjuntar con cualquier prenda que quieras, ya sea una bufanda, con un jersey bajo o simplemente con una camisas sin corbata. Un regalo a medida.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas