Corazon Romantico Para Tu Novio

  • Corazon Romantico Para Tu Novio
    Corazon Romantico Para Tu Novio
    Tu fotografía grabada con láser en un corazón de cristal. Un detalle romantico envuelto en una caja de regalo, para regalar a tu pareja. El pedido lo haces por internet y puedes disfrutar de él para ese día señalado de cumpleaños, aniversario o día de los enamorados. Agotado

    Ir a la tienda »

Comentarios...

jennifer
(29 August 2011)
Puntuacion: 5


hola me gustaria saber para cuando podre comprar uno. gracias

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Fabricado en plata 925 es el regalo romantico que habías pensado para tu novio/a. Con pequeñas piedras de circonia y un estilizado pez sobre la estructura, es detalle para regalar a la persona por la que sientes especial aprecio. Por un mínimo precio haces un regalo barato pero lleno de sentimiento.
Usb flash drive para los más romanticos. Un regalo doble para tu novio o novia o para San Valentin, donde puedes hacer un bonito regalo de enamorado con el USB cargado en la memoria con las fotografías más romanticas que tengas con tu pareja. Sin ocupar apenas espacio , puedes leer, escribir, copiar, almacenar o borrar archivos como si se tratara de un disquete. Romantico y original regalo para tu pareja, una joya por fuera y un recuerdo por dentro.
Para cuando viajas, el portaetiqueta de equipaje romantico en forma de corazón. Tambien como regalo de boda o un detalle con tus invitados. Medidas de 10 cm x 8 cm para identificar maletas y para llevar imagenes en el corazon. Varios colores y fabricado en cuero sintetico para adaptar a cualquier situacion o evento.
Usb romántico para tu novia o novio. Un regalo para el día de los enamorados o un detalle romántico para tu pareja. Puede colgarse como si de un collar se tratara y guardar la información mediante su conector USB, protegido mediante tu correspondiente tapa.
Un traje smoking para novio, para que el dia de la boda el novio lleve un perfecto traje. Tan solo hay que indicar la talla tanto de la chaqueta como del pantalon, y te confeccionan un traje a medida, con las medidas que tienes y del color y tejido a elegir. Ahora no tienes que preocuparete de tu traje de novio, con un esmoquin iras en perfecta condiciones en el dia de tu boda.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas