Comprar Una Estrella Del Cielo

  • Comprar Una Estrella Del Cielo
    Comprar Una Estrella Del Cielo
    Comprar una estrella de tu signo zodiacal ahora es sencillo. Selecciona tu horóscopo y tendrás tu estrella con tu nombre, el mapa celeste te ayudará a encontrar la estrella en el cielo y te proporcionará una perspectiva única de su entorno. Además vas a contribuir con el 5 por ciento del importe para organizaciones de ayuda como UNICEF y Medicos Sin Fronteras. Junto con tu certificado de compra de estrella recibirás un colgante recubierto en plata grabado, un regalo para tu pareja que nunca olvidará. $122.20 ÷ €97.76

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Bienvenido Chavez
(04 March 2011)
Puntuacion: 4


Novedoso.

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Si lo que buscas es comprar una estrella, para muchos observadores Orión es la constelación más impresionante. Con su gran cantidad de estrellas brillantes, y el grupo destacado que forman las tres estrellas del llamado cinturón, es fácil de encontrar en el cielo. Si quieres regalar ahora una estrella, despues de realizar el pedido accediendo a la tienda, recibirás por correo electrónico una carta personal de confirmación y enhorabuena que puedes imprimirla para entregar a ese alguien tan especial como indicio de lo que está en camino. El envío por Correo Aéreo Internacional Priority es de 4 a 7 días hábiles, y de 1 a 2 días hábiles por el Expreso Mundial.
Regalar una estrella es el regalo más romantico para tu pareja, para San Valentín, su cumpleaños o el aniversario. El nombre de la estrella será archivado en la Bóveda de Inscripciones y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América. Incluye certificado con firma y sello oficial de Global Star Registry, que confirma el nombre, fecha y coordenadas de la estrella, así como un diagrama estelar que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. También recibirás un colgante recubierto en plata grabado con la constelación de su estrella y sus coordenadas astronómicas.
Estrella musical y luminosa de tela de colores y muy blandita. Para colgar con lazos, suena una nana de 2 minutos tirando de su estrellita. y se iluminan las lucecitas de sus 5 puntas. Un bonito y delicado juguete para los bebes, que estimula la vista y el oído.
Un coche usado puede NO ser una ocasión. Este libro contiene información y secretos que muchos de los vendedores preferirían que no supieras. La mejor forma de ahorro al comprar un auto es comprar este libro. Te enseñará lo que debes tener en cuenta antes de pagar un coche y evitará que la compra de un coche te haga gastar mucho dinero en reparaciones.
La colonia de mujer de marca, original de Antonio Banderas en la linea de sus fragancias más representativas. Comprar perfumes ahora para tus regalos más exclusivos lo puedes hacer ya, con la seguridad de comprar perfumes originales y la tienda de perfumes on line.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas