Como Eliminar Grasa Corporal

  • Como Eliminar Grasa Corporal
    Como Eliminar Grasa Corporal
    Triplica tus resultados de pérdida de grasa reduciendo el tiempo que dedicas al ejercicio. Descubre el secreto más poderoso de nutrición para obtener un cuerpo delgado y lograr una pérdida permanente de grasa, sentirte delgada y sexy. $25.00 ÷ €20.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Medidor de grasa corporal de mano, mediante pequeños impulsos electricos establece el porcentaje y el peso total de la grasa corporal. Te ofrece los resultados de las mediciones en 6 segundos, tanto para el método de impedancia bioeléctrica y BMI. Analizador de grasa para uso profesional o particular en casa, tambien para deportistas.
Balanza de grasa muscular que determina el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo, colocando tus pies descalzos sobre las placas metálicas manda una descarga electrica y según el tiempo que tarda esa descarga en atravesar el cuerpo el medidor te mostrará el tanto por ciento de grasa.
Medidores de peso y grasa muscular que determinan el porcentaje de grasa que hay en tu cuerpo. Debes poner tus pies descalzos sobre las placas metálicas y manda una descarga electrica a través de una y calcula el tiempo que tarda en llegar a la otra. Sabiendo el tiempo que tarda esa descarga eléctrica en atravesar tu cuerpo el medidor te mostrará el tanto por ciento de grasa.
Máquina de eliminación de tatuajes por laser. Puede eliminar tatuajes realizados con diferentes métodos, incluidas cejas, labios, línea de ojos entre otros. El tratamiento por laser requiere unos cuidados despues de cada sesión, no puede tomarse el sol hasta pasados de tres a seis meses. También queda un efecto de quemadura en la piel que desaparece en unos días. Se necesitan varias sesiones para eliminar el tatuaje.
Maquinas afeitadoras corporales, depiladoras con sistema de triple hoja que corta pelos más largos y proporciona un afeitado más cómodo. Para usar ajuste la hoja de afeitar apoyando sobre la piel con una ligera presión y siempre en el sentido opuesto al crecimiento del vello. Apta para las zonas con pliegues y más sensibles, como el labio superior, barbilla, axilas o ingles.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas