Estás en: Inicio » Cometa Clasica

Cometa Clasica

  • Cometa Clasica
    Cometa Clasica
    La cometa clasica, el diseño de siempre con una larga cola de lazos de colores. Muy fácil de montar y de manejar, de tejido y estructura muy ligeros. Tiene un único mando con asa y un cordón muy largo la vueles super alto. $8.95 ÷ €7.16

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cometa pajaro para jugar los niños con cuerpo con volumen, tejido de nylon y fibra de vidrio, ligera y muy sencilla de manejar, de un solo hilo, para aprender a volar cometas, que se convierte en un juego apasionante, para disfrutar al aire libre y compartir en familia.
Dentro de la linea clasica, la más contrastada es la combinación de tonos dorados con el color del acero. Un reloj de hombre de marca Racer que recoge el estilo más clasico y lo lleva junto con la esfera cuadrada y numeros romanos hacia la pureza de líneas y la elegancia. Un regalo para hombres tradicionales que gustan mantener una linea clasica pero atractiva, el equilibrio emocional que necesitamos.
Un fragancia ya clasica de las que nos tiene acostumbrados la marca Chanel, un aroma que explora las esencias de limon, albahaca y jazmin. Compra con seguridad y la mayor calidad los perfumes originales más actuales y los más clásicos, todos con la garantía que te ofrecen las grandes marcas.
Inspirada en el cuerpo de mujer Le Classique una es fragancia con notas florales orientales, afrutado, dulce ambar. El anis, flor de naranjo, clementina, gengibre, orchidea y ylang-ylang hacen de éste perfume el ideal para las ocasiones más románticas, el perfecto acompañante de noche que cautiva sin desearlo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas