Colonia Bulgari Para Ninos

  • Colonia Bulgari Para Ninos
    Colonia Bulgari Para Ninos
    Una fragancia ligeramente perfumada especial para las pieles sensibles de los niños. Ofrece calidez, amor e intimidad. Una colonia alegre para uso diario que pueden usar tanto los niños como sus madres en los momentos informales del día. Una colonia que tiene el sello de la marca Bvlgari, seguro que no te defrauda. $45.00 ÷ €36.00

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Una fragancia que besa la piel con sensación luminosa y soleada, natural y sofisticada. Con una sensación de verano y acento de violeta-menta. Notas frescas de menta crujiente, limón italiano, anís estrellado, mandarina, lirio absoluto. Vibrantes de violeta, pétalos de jazmín, canela, benjui Siam. Lo que no se puede perder te lo presentamos aquí, en una colonia de Bulgari.
Una colonia para hombre diseñada con la intensidad de perfume necesario para que permanezca durante horas, compuesta por té negro, lapsang de ceylan y notas maderosas. Una aroma para llevar durante todo el día, con la suficiente autoridad para que se convierta en una de tus preferidas.
Perfume para hombre, de un estilo muy moderno y una sensación masculina acentuada. Contiene extractos naturales de sandalo, vetiver y almizcle, es un perfume recomendado para ocasiones formales, para los momentos románticos y situaciónes en las que es importante sentirse seguro, un perfume que no defrauda a quien lo lleva, tampoco a quien se acerca.
Una colonia fresca, con moderna fragancia floral para las mujeres más jóvenes y deportistas. Un agua de colonia optimista, energizante, con ese toque femenino que les encanta. Con notas marinas, jengibre, magnolia, madreselva, cedro... la colonia perfecta para después del ejercicio sin abandonar su aspecto femenino de la mujer.
Una colonia para hombres modernos, actuales, que quieren sentirse diferentes como una fragancia de sensibilidad masculina. Notas de cítricos, bergamota, cardamomo, tabaco, almizcle, menta y cedro hacen de Ultramarine una colonia masculina para llevar durante el día. Gana en las distancias cortas con esta colona Givenchy de Paris.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas