Collar Y Pulsera De Amazonita

  • Collar Y Pulsera De Amazonita
    Collar Y Pulsera De Amazonita
    Los collares y pulseras de amazonita son un buen amuleto para los que tienen la responsabilidad de llevar a otras personas en trenes, taxis, autobuses, barcos, aviones, etc. Sus propiedades son indicadas para personas que sufren desequilibrios nerviosos. También es adecuada para eliminar la ansiedad y los miedos de carácter general, la inseguridad y el nerviosismo. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Set de amatistas con collar, pulsera y pendiente. La amatista es imprescindible para personas que trabajen en la sanación propia o de los demás. Crea un campo energético positivo alrededor de la persona que lo utiliza. Purifica la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual y tiene la función primordial es cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos.
Un set que incluye junto al collar de turmalina, pulsera y pendientes. Se ha descubierto que su carga eléctrica reacciona a los cambios exteriores. (Puede convertir los cambios en temperatura, presión e intensidad luminosa en una señal eléctrica y viceversa). Llevar turmalina negra te protegerá de la radiación de fondo, del mareo del coche o mar y de la fatiga en el tren o avión a la vez que te protegerá de la influencia y pensamientos de otras personas.
Conjunto de collar, pendientes, anillo y pulsera en aleación cristalina galjanoplastia, piezas unidas por rodio plateado usando el método earclip.
Conjunto de collar y pendientes de bisutería fabricados con cristales claros y las perlas de imitación. Collar ajustable y pendientes earclip, la imagen muestra color marfil. Las joyas de bajo precio para mostrar en fiestas, como complemento de disfraces o para regalar a niñas y jóvenes para su comunión o en sus días más señalados.
Collar con un claro cristal swarovski chapado de rodio. Longitud 33cm collar (aprox. 12,99 pulgadas), viene con pendientes de longitud 1.9cm (aprox. 0,75 pulgadas), color: claro peso neto: 0,10 kg

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas