Estás en: Inicio » Collar Amatista

Collar Amatista

  • Collar Amatista
    Collar Amatista
    Set de amatistas con collar, pulsera y pendiente. La amatista es imprescindible para personas que trabajen en la sanación propia o de los demás. Crea un campo energético positivo alrededor de la persona que lo utiliza. Purifica la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual y tiene la función primordial es cambiar nuestros pensamientos negativos en positivos. Agotado

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Conjunto de collar y pendientes de bisutería fabricados con cristales claros y las perlas de imitación. Collar ajustable y pendientes earclip, la imagen muestra color marfil. Las joyas de bajo precio para mostrar en fiestas, como complemento de disfraces o para regalar a niñas y jóvenes para su comunión o en sus días más señalados.
Collar con un claro cristal swarovski chapado de rodio. Longitud 33cm collar (aprox. 12,99 pulgadas), viene con pendientes de longitud 1.9cm (aprox. 0,75 pulgadas), color: claro peso neto: 0,10 kg
Collar y pendientes a juego en aleación galjanoplastia (crista) y rodio plateado. Longitud de cadena del collar 15,30 pulgadas. Color transparente, alta bisutería cuidadosamente embalada y enviada en elegante caja.
Collar de cuentas de coral rojo natural con formato de semillas. Los collares de coral son fabricados de manera artesanal. Son muy coloridos y un excelente recuerdo para llevar cada vez que pasamos nuestras vacaciones en lugares turisticos de playa.
Collar antiladridos que funciona por frecuencia de radio y tiene un alcance de 1000 metros en campo abierto. Funciona mediante mando a distancia y evita los contínuos ladridos del perro. Sistema de enseñanza mediante el cual el perro puede captar las ordenes de su dueño.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas