Colgante Flor Con Diamante

  • Colgante Flor Con Diamante
    Colgante Flor Con Diamante
    Colgante y cadena de oro blanco de 18 kilates, centro con cuatro garras redondeadas en forma de pétalos. Al vender directamente al particular, sin intermediarios, evita los elevados márgenes de las joyerías y ofrece joyas con diamantes hasta un 40% más baratas que a través del canal tradicional. $533.00 ÷ €426.40

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Colgante de plata con piedra brillante que refleja la luz con brillos destellantes que iluminan tu presencia. Escoge una piedra de tu color favorito, que la suerte se represente en este colgante de plata y permanezca contigo. Un regalo para una ocasion especial, para crear el amuleto tuyo que siempre quiso llevar colgado. Recuerdo del dia en el que el colgante de plata cayo en tus manos.
Colgante de plata de ley con perlas de agua dulce, forro chapado de rodio, peso neto: 0.25kg., colgante tamaño: 1.1cm color: blanco, longitud de la cadena: collar: 17 ". SE envía cuidadosamente embalado en una elegante bolsa.
Anillo solitario con diamante talla brillante, de 0,20 a 0,40 quilates (3,8 a 4,8 milímetros). Más 3000 Diamantes certificados para que el cliente pueda buscar, comparar y encontrar el mejor diamante.
Colgante con tu inicial del nombre, cadena de oro blanco de 18 kilates y diamantes. Una colección de más de 500 piezas de joyería.
Anillo Trilogy de oro blanco de 18 kilates con, 1 diamante talla brillante de peso 0,16 quilates y 2 rubíes talla redonda de peso total aproximado 0,38 quilates. Una colección de más de 500 piezas de joyería.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas