Colchon Cambiador Para Bebes

  • Colchon Cambiador Para Bebes
    Colchon Cambiador Para Bebes
    Colchón y cambiador de exterior de PVC y relleno 100% poliester. Se limpia muy facilmente su superficie. Gracias a su acolchado el bebé está muy cómodo durante el cambio de pañal o después del baño. Dimensiones: 50 x 71 cm y 55 x 90 cm colocado en diagonal. $24.00 ÷ €19.20

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cambiador para bebé que según evoluciona se convierte en mesa. Para una mayor comodidad en los cambios y para disponer de un mueble practico donde tener ordenado lo necesario para el bebé. Ropita, cremas, toallas… el cambio nunca fue tan cómodo.
Colchon infantil con funda interior con tejido especial con tratamiento higiénico Sanitized, antiácaros, antibacterias y antihongos, reduce las alergias y contribuye a mantener un entorno fresco y limpio para dormir. Colchón adaptable con Viscofoam y Triple Barrera.
Conjunto de colchon hinchable y sábana saco con cierre de cremallera lavable a máquina (máximo 30ºC). El colchón hinchable con almohada incorporada. Para niños de 140 cm. Mide: 60 x 10 x 155 cm. Incluye: hinchador con válvula de desinflado rápido y una práctica bolsa de transporte para guardarlo todo.
La manta acolchada para bebes y la funda están adornadas con delicados bordados de su muñeco KicoNico y sus amigos. La funda de almohada mide: 62,5 x 42,5 cm, lleva una abertura posterior invisible para facilitar el cambio. Todo lavable a máquina en agua fría.
Este entretenido sonajero para bebes imita el mando a distancia de los coches de los papas e incluye cuatro botones para activar divertidos sonidos como el timbre, sonido de coche, moto y cláxon. También incluye tres llaves de diferente colorido, el sonajero más parecido a los llaveros de verdad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas