Coche Teledirigido

  • Coche Teledirigido
    Coche Teledirigido
    Listo para funcionar, coche teledirigido por control remoto que además de ser un juguete tiene soporte de sobremesa para usar de decoración cuando no se usa, una decoración fresca y actual que se convierte en un coche de velocidad. Los faros delanteros y luces traseras se encienden cuando se conduce hacia adelante y hacia atrás y utiliza control remoto. $12.99 ÷ €10.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Ferrari de carreras para disfrutar con un coche teledirigido con como un niño. Una marca de gran prestigio que se une con el clásico coche gobernado por mando a distancia para hacer las delicias de los niños, el juguete que todos queremos tener de pequeño y la marca que nos gustaría tener cuando somos mayores.
Esta luz puede sustituir a la que tiene tu coche en el interior del coche. Puede instalarse en cualquier lugar, y emite una luz azul que hará del interior de tu vehículo un espacio diferente. El tuning más actual conseguido accesorios exclusivos, luces resplandecientes para tu coche que se merece ser único.
Un coche usado puede NO ser una ocasión. Este libro contiene información y secretos que muchos de los vendedores preferirían que no supieras. La mejor forma de ahorro al comprar un auto es comprar este libro. Te enseñará lo que debes tener en cuenta antes de pagar un coche y evitará que la compra de un coche te haga gastar mucho dinero en reparaciones.
Tunea tu auto con este pedal SIXE especail para autos diferentes. Un elemento más para conseguir un coche único, a tu medida, como siempre habías soñado que lo tendrías. Los elementos que necesitan los amantes del tunin los puedes encontrar accediendo a la tienda. Una selección de accesorios, luces y componentes que hacen de tu coche algo que todos desean.
Un coche de bomberos grande que funciona a pedales y lleva volante giratorio. Palanca de marchas con tres posiciones y sillón que se ajusta a medidas. Semirremolque con puerta abatible, Luces de emergencia que pueden quitarse del coche. Enganches delanteros y traseros para otros vehículos y complementos que pueden comprarse aparte.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas