Coche De Bomberos Grande De Juguete

  • Coche De Bomberos Grande De Juguete
    Coche De Bomberos Grande De Juguete
    Un coche de bomberos grande que funciona a pedales y lleva volante giratorio. Palanca de marchas con tres posiciones y sillón que se ajusta a medidas. Semirremolque con puerta abatible, Luces de emergencia que pueden quitarse del coche. Enganches delanteros y traseros para otros vehículos y complementos que pueden comprarse aparte. $259.00 ÷ €207.20

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Coche de juguete inalámbrico de carreras, con la licencia de Ferrari. Auto de carreras de seguimiento mediante consola inalámbrica, siente la sensación de conducir un Ferrari, lo que buscan los amantes de la escudería. El regalo que haces al niño con el que termina jugando el padre...
El juguete que todo niño quiere tener, un coche de policía con mando a distancia que puede maniobrar en todos los sentidos y que puede conducirse en la oscuridad gracias a las luces brillantes de sus neumáticos. Un juguete divertido para los pequeños que pronto se convertirá en uno de sus preferidos.
Uno de esos juguetes que se recuerdan toda la vida. Un coche con multiples funciones,dispone de juego de 3 llaves para abrir las puertas y ponerlo en marcha, y los sonidos más reales de cierre, arranque, aceleración, derrape, junto con otras amenas melodías y realismo total con sus luces intermitentes, luces, faros. Además se abre la puerta y el maletero. Un coche de juguete para niños, que verán disfrutar los mayores.
Tractor de juguete enorme y con pedales, tambien su carrocería abatible sirve para jugar a arreglar el motor, volante giratorio, asiento regulable en tres posiciones, arco trasero, salpicadero con mandos simulados y enganches, para unir a otros vehículos, con pala delantera y remolque, que se venden aparte.
Los preservativos mas grandes, tamaño extra grande con una longitud de 190/195 mm y una anchura de 56 mm en su extremidad. Dispone de forma anatómica para proporcionar el mejor confort, los preservativos de talla grande, transparentes, con depósito y lubricado.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas