Cinturon De Seguridad De Coche Para Embarazadas

  • Cinturon De Seguridad De Coche Para Embarazadas
    Cinturon De Seguridad De Coche Para Embarazadas
    Cinturón de seguridad especial para proteger a la futura mamá en el automóvil. Desde los 2 meses de embarazo hasta el final. Sujeta el cinturón del vehículo y evita que éste cruce sobre el abdomen. $63.99 ÷ €51.19

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cinturon para adelgazar, se ajusta a la cintura y dispone de un sistema vibratorio para reducir las dimensiones de cintura, podras usar tallas de ropa menor gracias al adelgazamiento que produce su uso. El cinturon viene en un comodo bolso de viaje para su transporte y admite hasta una cintura de 132 cm. Conectyate todos los dias durante 15 minutos y comprueba su eficacia.
Antes de usar su kit de coche Bluetooth por primera vez, deberá sincronizarlo con su teléfono celular. Por seguridad, no deje de instalar en su vehiculo un sistema bluetooth.
Silla de bebé para coche de Grupo 0 para un máximo de 13 kilos. Confort y seguridad para el bebé, los viajes y desplazamientos más seguros en coche con la tranquilidad de una silla segura para su grupo. Un regalo para el bebés sumamente práctico.
Si deseas más luz en el freontal de tu vehículo, quieres que te vean o deseas ver más , con estas luces evitarás el problema. Con sólo perforar 2 agujeros de 6mm y mediante el soporte que acompaña tendrás una luz brillante extra que mediante su sensor de vibración sólo se mantendrá en funcionamiento cuando el coche está en movimiento. Decora tu auto y agrega un elemento más de seguridad.
Práctico ordenador de bebe para coche. De tejido resistente, acolchado y con bolsillos de doble tela. Estimulantes colores, estampados combinados. Tiene hasta 6 bolsillos: con solapa, de red, abiertos o cerrados con velcro. Ajustable al asiento(con cierre de seguridad arriba y con cordones elásticos, abajo.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas