Cigarrillo Electronico Recargable Usb

  • Cigarrillo Electronico Recargable Usb
    Cigarrillo Electronico Recargable Usb
    Cigarrillo electrónico para dejar de fumar, con cargador USB el ideal para informáticos que no pueden dejar de fumar y no quieren molestar a los companeros que le rodean. Es un cigarrillo que no emplea ceniceros, ni colillas, sin malos olores y no contamina el ambiente ni perjudica su inalación, al igual que no perjudica a la persona que fuma ya que no quema tabaco, no se inhala alquitrán y el humo no contamina. $12.09 ÷ €9.67

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El cartucho se compone de un inhalador y un contenedor de líquidos. El líquido puede ser utilizado para todo tipo de cigarro cigarrillo electrónico y en pipa. Cartuchos de diferentes sabores para elegir: tabaco, menta, manzana, fresa, cereza, vainilla, chocolate, café, clavo de olor, de pavo, 555, pipa, tabaco, platano, nata, ajo, naranja, melón, uva, limón, ginseng , mango, coco, etc.
Las preguntas que deseas conocer sobre el equipo de fútbol del Real Madrid. Un libro electronico que Incluye un lápiz optico para responder pulsando en la respuesta correcta. Aprende multitud de cosas de tu club favorito.
El cartucho de atomizado se compone de un inhalador y un contenedor de líquidos. El líquido diluyente contiene nicotina, lista para ser atomizada. No contiene ingredientes nocivos para el cuerpo humano, como alquitrán y sustancias cancerígenas. De acuerdo con el contenido de nicotina, los cartuchos para atomizar se clasifican en cuatro tipos: alto, medio, bajo y cero. Alto es un cartucho con alto contenido de nicotina, medio o bajo sólo se utilizan como sustituto de los cigarrillos durante el proceso de abandono del tabaco y el cartucho libre de nicotina para uso a largo plazo. TAmbién disponible en diferente sabores: tabaco, menta, manzana, fresa, cereza, vainilla, chocolate, café, limón, ginseng, coco, mango, etc. Prohibido para menores de 18 años, mujeres embarazadas y personas sin el hábito de fumar.
Maquinilla de afeitar electrica recargable de 110V AC ~ 220V. Afeitadora de superficie grande para un afeitado más rápido, más suave, un afeitado más apurado.
El cartucho de atomizado se compone de un inhalador y un contenedor de líquidos. No contiene ingredientes nocivos para el cuerpo humano, como el alquitrán y sustancias cancerígenas. El inhalador y los contenedores de líquido son desechables.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas