Chaquetas Goretex Baratas

  • Chaquetas Goretex Baratas
    Chaquetas Goretex Baratas

    Chaqueta de tejido Gore-tex transpirable, impermeable y duradera, resistente al viento, al agua y a la intemperie con cremallera para ventilación de axilas y forro térmico. La más alta tecnología en prendas para hombre, son ideales para montañistas, cazadores, amantes del esquí y deportes de invierno.

    $97.99 ÷ €78.39

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Chaquetas de esquí y montaña extremadamente transpirables, impermeables y duraderas. Las chaquetas son las de más alta calidad a un precio competitivo. Con la seguridad de ser hipoalergénicas, de material GoreTex, que aisla el cuerpo del exterior en las condiciones más adversas. El regalo ideal para hombres deportistas o trabajadores al aire libre.
Chaquetas de Goretex, el tejido con tecnología transpirable, impermeable, resistente al agua y el frío. Prenda ideal para la nieve, en color blanco, que te permite disfrutar de la naturaleza y los deportes de invierno. El regalo para hombre que estabas buscando a un precio que no podías imaginar. Aprovecha la oportunidad mientras queden existencias.
Chaqueta y pantalón de esquí para mujeres. Elige tu talla y color y tienes un completo equipo para ir a la nieve, fabricado en material Goretex que aisla de las temperaturas exteriores además de ser un excelente repelente del agua por fenomenal impermebilidad. Con una gran calidad, superior incluso a otras chaquetas de alto precio. Tallas S, M, L, XL, XXL y colores: rojo, azul, rosa.
Pelucas baratas de longitud media, peluca de alta calidad en cabello castaño, caoba, rubia o morena, en pelo lacio o rizado. Pelucas que disponen diferentes niveles y puntas, con los que se proyecta una expresión moderna y activa. Fabricadas con fibras japonesas de alta calidad, kanekalon japonés. Con un peso de poco mas de 100 gramos, toda una gama de pelucas baratas con diseños actuales.
Chaquetas de manga larga, con lentejuelas y sin ningún botón de cierre en el frontal. Consigue una figura esbelta, una prenda moderna que no pasa de moda para que la uses en tus fiestas o para uso diario. kg

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas