Cerradura Con Huella Digital

  • Cerradura Con Huella Digital
    Cerradura Con Huella Digital
    Estas cerraduras solo permiten la apertura mediante la huella digital. Son objetos tecnológicos de alta seguridad para puertas de acceso, bloquea el control de puertas del hogar u oficina con la última tecnología y elimina el dolor de cabeza de pérdida de llaves. Es excelente para aplicaciones residenciales o de negocios. $169.99 ÷ €135.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cerradura digital para instalar en puerta de madera de 38 a 60 mm de espesor, en puerta de cristal de 10 - 12 mm. Tres métodos de apertura de puerta: huella digital, clave o llave mecánica. Puede guardar hasta 10.000 huellas dactilares y registro de información de la clave. Para apartamentos de lujo, puertas de comunidades, edificios inteligentes, etc.
Arreglo de lagrimas blancas para la persona que dejó huella en tu vida, como muestra de respeto y cariño. Demuestre cuán profunda es la huella con este bello arreglo. Las flores más coloridas, corona circular para mesa de lirios, rosas y aralias, con colores crema y blanco para transmitir paz y bienestar.
¿Quieres proteger alguna habitación de la casa de extraños?. con esta cerradura lo tienes fácil, dispone de bloqueo de apertura hasta que introduces la clave secreta o lee tus huellas dactilares que facilitan el acceso. Es ideal para el hogar, oficina o cualquier zona donde queremos tener un extra de seguridad. Almacena hasta 120 huellas dactilares y facilita la entrada mediante las huellas digitales o clave
Videocámara digital con pantalla táctil de 3.0 pulgadas LCD. Destaca CMOS HD 720p 12.0mp., zoom digital 3x. Modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz, camara de PC. Videocamaras de altas prestaciones a un precio reducido.
Videocamara digital con pantalla TFT tactil de 3.0 pulgadas. Zoom digital 3x con varios modos de funcionamiento: videocamara digital, camara digital, almacenamiento masivo, grabador de voz. SDHC supporte Sensor de imagen: 5.0 mega pixels. Resolución de imagen: JPEG (Exif 2.2). DPOF formato de archivo de película: 3m, 5m, 12m (interpolación de firmware) Resolución: 12M (4000x3000), 8M (3200x2400), 5M (2560x1920), 3M (2048x1536), modo de video HD (1280x720) a 30 fps. Un regalo que no decepcionará.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas