Celular N88 Telefono Deslizante

  • Celular N88 Telefono Deslizante
    Celular N88 Telefono Deslizante
    Telefono libre desbloqueado para su uso en todo el mundo. Bluetooth, GPRS, wap, cámara, SMS, MMS... un telefono de diseño perfecto para regalo, que dispone de todo lo que esperas de un celular. Y con su sistema deslizante puedes ocultar el teclado para evitar hacer llamadas no deseadas. $99.99 ÷ €79.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Un telefono movil con estilo, el celular E75 tiene todo lo que esperas de un teléfono último modelo y algo más. Wifi, TV, aplicaciones Java, teclado qwerty... fabricado con cubierta de metal que le hace super resistente. Con su sistema deslizante y su diseño actual puedes ser la envidia de tus amigos y tendrás en tus manos todo lo que necesitas para estar conectado e informado de lo que ocurre en el mundo.
Funda de cuero para telefono celular, protege el telefono de golpes y arañazos con euna funda de cuero de calidad. Dimensiones: 13,5 cm x 8,4 cm x 0,5 cm. la proteccion idonea para que no sufra el terminadl de telefono de agresiones externas.
El telefono celular X10 es una caja de sorpresas, un celular de altas prestaciones por un minimo precio. Dispone de TV, Wifi, Java banda cuádruple, doble cámara de 3,2 pulgadas, pantalla táctil y otras muchas prestaciones que hacen de éste telefono un objeto tecnologico que todos envidian. Por un precio que no podrías imaginar, tienes un terminal de ultima generación, el regalo perfecto para la ocasión.
Completo telefono móvil desbloqueado, con sistema operativo Windows Mobile 6.1. El telefono celular W71 dispone de los elementos más modernos para teenr una experiencia única con su tecnología Wifi, práctico teclado QWERTY y un diseño y colores para que seas la persona más elegante en cuanto a objetos tecnológicos se refiere. La mejor relación calidad-precio en tecnología móvil.
Telefono mini9650 con la más moderna tecnologia en telefonía celular. Con banda cuádruple, doble tarjeta, bluetooth, tv, java, fm.. una oportunidad unica para disponer de un telefono movil libre al mejor precio y con grandes prestaciones. Un celular de alta gama ¡para que lo disfrutes!

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas