Celular K700 Doble Tarjeta Teclado Qwerty

  • Celular K700 Doble Tarjeta Teclado Qwerty
    Celular K700 Doble Tarjeta Teclado Qwerty
    Telefono desbloqueado para su uso en todo el mundo, es un telefono celular de cuádruple banda, dual (doble modo de espera), teclado Qwerty, doble cámara, una delantera y otra trasera que te permite unas imagenes más versatiles. Con multiples funciones, disfruta de radio FM, bluetooth, Java habilitado... y todo a bajo precio, la mejor relacion calidad y precio. $75.99 ÷ €60.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Celular libre para uso en cualquier país. Dispone de tarjeta dua, doble cámara delantera y trasera, radio FM, Bluetooth, teclado QWERTY y TV. Un telefono móvil de grandes prestaciones ideal para uso personal o para emplear como regalo, a un reducido precio.
El telefono celular K72 con banda cuádruple y doble tarjeta está desbloqueado para usar en todo el mundo. Con tecnología Wifi, además de no tener que preocuparse de las teclas alfa numéricas, escribe con rapidez y precisión con el teclado QWERTY. Por un pequeño precio puedes tener un gran telefono.
Celular desbloqueado de doble banda. Entre sus características avanzadas destaca dual sim (doble modo de espera), bluetooth (tecnología inalámbrica de alta velocidad) radio FM, pantalla táctil (pantalla sensible para navegar sin problemas), transferencia de datos, Internet wap, cámara de fotos, mensajería sms y mms. Entre sus características adicionales: tarjeta doble modo de espera, compatibilidad con tarjetas de memoria, reproductor mp3, reloj mundial, calendario, calculadora, cronógrafo, grabadora de voz... la mejor relación calidad precio del mercado.
El telefono libre T3000 con tarjeta dual sim y cámara, así como otras tecnologias de ultima generación como Wifi, TV o teclado QWERTY en un telefono de agradable diseño que será la envidia de tus amigos. Todo se conjuga en el Celular T3000 para ser un telefono deseado, por sus prestaciones, las posibilidades que te ofrece de comunicación y navegación y el diseño tan sólo al alcance de muy pocos. Este es tu regalo para este año.
El telefono desbloqueado A8 con wifi, java, teclado QWERTY, banda FM y camara de televisión de 3,2 pulgadas es uno de esos telefonos celulares que te sorprenden cuando lo tienes en la mano. Entre sus muchas cualidades tiene el teclado deslizable que se oculta detrás de la pantalla, para escribir texto de forma rápida. ¡Y además tiene pantalla táctil!. Por el precio que tiene puedes comprarte dos para tí y tu pareja.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas