Celular Gd910 De Pulsera

  • Celular Gd910 De Pulsera
    Celular Gd910 De Pulsera
    El celular GD910 es un movil de cuádruple banda, desbloqueado, ultra delgado y pantalla plana táctil, de altas prestaciones y reducido tamaño. Un concepto que cambiará la forma de ver la tecnología para la comunicón inalambrica. Esta forma de telefonía permite disponer en todo momento de comunicación, perfecto para quien olvida con facilidad los telefonos celulares y con identicas prestaciones a otros telefonos de bolsillo $129.99 ÷ €103.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Reloj y telefono móvil de pulsera desbloqueado para su uso en todo el mundo. Un telefono de reducido tamaño, ulta fino y de escaso peso, que se confunde con un reloj de pulsera normal. Tiene pantalla táctil de 1,8 pulgadas y es a prueba de agua, resistente a la humedad. Otras grandes caracteristicas que hacen de éste un celular de grandes prestaciones: MP3, MP4, soporta formato WAV, almacenamiento memoria interna 793k., tarjeta 2G, compatibilidad con el formato tonos de llamada tipo polyphonic, mp3 y mucho más.
Este teléfono movil con aspecto de reloj va a cambiar tu forma de ver los telefonos celulares. A pesar de sus reducidas dimensiones, dispone de pantalla táctil, bluetooth y radio fm, además de tratarse de un telefono ¡manos libres!.
No te dejes engañar con estos teléfonos moviles de pulsera, a pesar de sus reducidas dimensiones disponen de funciones como otros teléfonos celulares: pantalla táctil, bluetooht, cuádruple banda, radio fm y la funcion manos libres implícita en el teléfono. Sorprende a tu pareja con un movil de pulsera, regalo original de los que sorprenden.
Teléfono movil libre para uso en cualquier país. Un celular que parece un reloj, ya no dejarás olvidado tu teléfono en cualquier lugar porque lo tendrás siempre en tu muñeca. Con pantalla tactil, radio bluetooth, tonos de polifónicos... se sorprenderá las cosas que puede hacer un celular tan pequeño.
Pulsera de oro blanco de 18 kilates modelo Círculos con dos líneas y 466 Diamantes. Una empresa que dispone de una colección de más de 500 piezas de joyería y ofrece en todo momento más 3000 Diamantes certificados.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas