Cebos Para Pescar

  • Cebos Para Pescar
    Cebos Para Pescar
    La caja de cebos para pescar que contiene 70 unidades de diversos tamaños. Imprescindible para todo pescador, siempre estaremos preparados según el tamaño de pez que tengamos intención de pescar. Perfecta imitación y diferentes colores para ir probando hasta encontrar el cebo que nos asegure el éxito. $99.99 ÷ €79.99

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

El regalo que todo pescador necesita. Cebos de diferentes tamaños para que salir a pescar no sea una aventura, la forma de asegurar que el día de pesca sea un triunfo. Caja de cebos con 100 unidades que permitirán pescar peces de cualquier tamaño.
Un regalo que todo pescador necesita si quiere triunfar. La manera de que sus salidas a pescar no sean una excursión donde lleva más peso en la salida que en la vuelta. Asegurate de que a partir de ahora sus salidas a pescar tengan resultado con estos cebos de diferentes tamaños y colores, para probar el que mayor resultados ofrece.
La pesca a mosca, al igual que otros muchos aspectos de la vida, evoluciona a pasos de gigante. Dentro de ese mágico mundo que rodea esta bella modalidad de pesca, el montaje de artificiales constituye un universo en sí mismo, siendo, quizá, uno de los aspectos donde mejor se refleja dicha evolución.El presente trabajo muestra un amplio abanico de moscas para pescar truchas y salmones, en cuya confección se han utilizado los últimos materiales que actualmente están disponibles en el mercado, junto con algunos tradicionales de toda la vida. Gracias a ello, las artificiales empleadas por los aficionados se asemejan, cada vez más, a los insectos naturales que pretenden imitar, aumentando por ello su efectividad.De la mano de dos expertos pescadores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, presentamos 63 moscas de trucha y 25 de salmón que cubrirán todas las posibilidades de pesca que podemos encontrarnos a lo largo de la temporada en nuestras jornadas. Son, ante todo, moscas prácticas y efectivas. El proceso de montaje de cada una de ellas queda reflejado paso a paso mediante textos explicativos y fotografías de alta calidad, que nos permitirán captar todos los detalles que influyen en la elaboración de las mismas. Además también se explica cómo utilizarlas en acción de pesca, igualmente mediante didácticos textos junto a numerosas y atractivas fotos sacadas a pie de río.En definitiva, un moderno libro de montaje de moscas artificiales para pescar dos de las especies más emblemáticas que pueblan las aguas de nuestros ríos: truchas y salmones.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas