RSS Facebook Twitter


Caricaturas De Novios De Boda

 

 

  • Caricaturas De Novios De Boda
    Caricaturas De Novios De Boda
    A partir de una foto de los novios te hacen la caricatura de ambos. Las imagenes las subes por internet y solicitas entre los modelos disponibles el que mas te gusta: en brazos, novios de pie, en viaje de luna de miel o cazado por el lazo... El regalo original para los novios, seguro que se convertirá en el regalo simpático que siempre recordarán. $68.00 ÷ €54.40

    Ir a la tienda »

Comentarios...

Constanza Galdos
(05 October 2010)
Puntuacion: 5


Muy interesante la página! Me casé en marzo y realicé las invitaciones para mi boda con mi caricatura y la de mi novio. Aquí les dejo la web del artista al cual le encargamos las invitaciones para que vean cómo quedaron. Un saludo!!

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Cojín para decoración en satén liso interior en material rayón con motivo de osito de medida 18 x 18 cm. Como detalle para los novios o invitados, un detalle para el dia de la boda, un precioso conjunto de ositos enamorados. Un pequeño dtalle para los asistentes a la boda y un detalle personal para los novios.
Muñecos personalizados con la cara de los novios. A partir de unas fotografías que subes por internet, se realiza una figura en tres dimensiones con la forma de la cara, el color de ojos y pelo de los novios. El regalo original para el dia de la boda o San Valentín.
Deseas crear un efecto personal en tus celebraciones, puedes personalizar lastarjetas de boda, bautizo o cualquier celebracion con las fotografias de los protagonistas. Las fotos de los novios o del niño con el mensaje personalizado de la celebracion.
Detalle para regalo de boda, cojines de satén liso en rayón, decorado con flores de decoración, una sugerencia para novios e invitados. Presentes para un día especial, con medidas de 15 x 18 cm. un detalle para invitados que tienen un sugerente y romántico regalo con el que recordar la fecha especial de la boda.
Un regalo personalizado de tu empresa, con las caricaturas de los trabajadores de la empresa. Selecciona el modelo de bolígrafo y crea online las caricaturas de los integrantes de la empresa, cambia el color del pelo, el tamaño de la nariz y pon sombrero a la secretaria. Todos los trabajadores reunidos en un bolígrafo para hacer tus regalos más divertidos. El precio que se indica es para 1 bolígrafo. A mayor cantidad, más barato.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

  • Ideas de regalos especiales
    Hacer una selección de regalos especiales no resulta fácil. Hay que tener presente que para ciertas personas algo especial significa dif...
  • Decoracion de unas
    Cada tipo de arte tiene su momento. Desde el fenómeno del arte de los tatuajes y arte corporal, siempre aparece una nueva forma de arte emergen...
  • Tecnologia Android
    El sistema operativo Android está instalado en numerosos dispositivos electrónicos. Un sistema que se inició en la compañ&...
  • Ver más ideas de regalo »


 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.