Cargador Iphone De Coche

  • Cargador Iphone De Coche
    Cargador Iphone De Coche
    El cargador ideal para recargar baterias durante los trayectos en el coche. Viene con cable USB que le permite recargas y transferencia de datos y música de tu ordenador. Valido para iPhone 3G/3GS 4 el cable que no puede faltar cuando disponemos de un telefono celular de esta características. $15.99 ÷ €12.79

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Funda de cuero compatible con todos los iPhone, con cargador solar incluido en piel genuina. En caso de luz solar directa, estos cargadores pueden proporcionar los niveles de potencia funcional en menos de 3 horas. Tamaño del producto: 130x65x20mm peso del producto: 0.18kg Material: Piel voltaje de salida: 5v
Cargador de coche que se conecta al encededor del vehículo y siempre estarás comunicado con tu teléfono móvil HTC.Nunca te qudes sin carga en la batería en los desplazamientos, un práctico regalo que te dará la tranquilidad en tus conversarios y navegación por internet.
Para escuchar la radio a través de cualquier dispositivo electronico como tu telefono iPhone, Ipod o un reproductor de mp3. De pequeño tamaño, mediante su clavija de conexión facilita la captación de emisoras FM y puede alimentarse mediante adaptador al cargador del coche incluido. No requiere pilas.
Grabador que puede trabajar bajo un ambiente de baja iluminación, para grabar video en la tarjeta SD. Viene con adaptador de coche cargador y soporte.
Cargador de coche con conexión al encendedor de cigarros para no quedarte sin carga en la batería en los desplazamientos. Un regalo práctico que te ofrece la tranquilidad de estar siempre comunicado cuando estás en el auto. Un regalo práctico al mínimo precio.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas