Cargador De Baterias

  • Cargador De Baterias
    Cargador De Baterias
    Cargadores de baterias de juguetes, camaras fotograficas, aparatos electrónicos en general. No tienes necesidad de comprar contínuamente pilas, puedes ir recargando las baterías y ahorrarás dinero. Los cargadores son rápidamente amortizados con una contínua recarga, además de cuidar el medio ambiente de un desecho tan contaminante. Un cargador de batería que recarga simultáneamente cuatro unidades. $20.68 ÷ €16.54

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

No necesitas enchufar el cargador a un enchufe, es una cargador solar para cargar las baterías de objetos electrónicos como telefonos y reproductores de mp3. Despreocupate de las fuentes de energía, si te encuentras en el campo o en el coche, podrás cargar las baterías cuando lo necesiten, respetando el medio ambiente ya que no contaminan.
Cargador eléctrico de pilas, salida de 800mAh. con carga rápida. Puede recargar dos unidades simultáneamente. Sistema de carga rápida con cargadores compactos de reducido tamaño. El regalo necesario para tener siempre disponible la recarga de baterias de juguetes, aparatos electrónicos, etc.
El cargador ideal para recargar baterias durante los trayectos en el coche. Viene con cable USB que le permite recargas y transferencia de datos y música de tu ordenador. Valido para iPhone 3G/3GS 4 el cable que no puede faltar cuando disponemos de un telefono celular de esta características.
Simple y compacto pero eficaz base para recargas, de plástico resistente de alta calidad con adaptador usb d y cargador conversosr de tensión compative con HTC. Aprovechate de lo práctico que resulta colocar el telefono en su base y recordar en todo momento su localización, mientras recargas las baterias para estar siempre disponible.
Pack de baterias recargables 4 x AA con un voltje de 1,2V y 2500 mah. De larga duraciíon, este pack de baterias pueden recargarse hasta 500 veces, lo que permite que dispongan de una garantía de un año. Para todo tipo de juguetes, camaras fotograficas y demás aparatos electronicos, una bateria de alta calidad.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas