Canasta De Baloncesto Para Ninos

  • Canasta De Baloncesto Para Ninos
    Canasta De Baloncesto Para Ninos
    Canasta de baloncesto desmontalbe y portátil. Queda buardada en un maletín cuando no se usa, y puedes llevarla donde quieras y ajustar la altura de la cesta según la edad de los niños. Junto con el cesto se incluye el balón, por lo que tendrán en un momento los elementos necesarios para la practica del baloncesto y la diversión asegurada. $77.70 ÷ €62.16

    Ir a la tienda »

Comentarios...

antonio lucena
(12 March 2012)
Puntuacion: 0


me gustaria saber las medidas de altura maxima, y del aro, y otros detalles

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Diviértete con este libro aprendiendo las profesiones relacionadas con el baloncesto . Un libro de espuma con piezas extraíbles para aprender vocabulario relacionado con este deporte, diversion y aprendizaje a la vez con un libro para aprender sobre baloncesto y sobre el Real Madrid.
Realizado con la colaboración del Real Madrid el club de futbol, el producto incluye un foto/libro en el que se recogen imágenes de los equipos del Real Madrid, de diferentes deportes, un reportaje fotográfico con cantantes colaborando en la elaboración de las canciones, futbolistas de la primera plantilla y jugadores del primer equipo de baloncesto del Real Madrid. Con un CD de canciones de RTVE como sello discográfico y un DVD con un documental en el que se transmiten 12 valores positivos a través de la unión de la música y el deporte, junto con un poster que hace las veces de camisa del libro.
Calculadoras de colores de gran tamaño para una fácil lectura. Alegre colorido, un regalo para los más pequeños, para que se diviertan mientras aprenden.
Creado en 1987, con nuestra garantía y la del Grupo suizo Swatch (mecanismo de cuarzo de fabricación suiza). Preciso, seguro, resistente a golpes y arañazos, impermeable, lavable. Fue el primero en introducir el concepto del aprendizaje de la hora de forma divertida y educativa.
Etiquetas auto-adhesivas de plástico que se fijan a la pared. Viste la pared de la habitación, puerta o ventana de los niños con adornos de dibujos animados, agregando estilo fresco a la decoración de su hogar.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas