Camisetas Luminosas

  • Camisetas Luminosas
    Camisetas Luminosas
    Hazte el rey de la discoteca con una camiseta luminosa como ésta. El dial está colocado a la altura del pecho y dispone de control de sensibilidad, que la hace lucir en función del sonido o de la música del lugar. Funciona con pilas que tiene su compartimento al efecto y todo el sistema puede quitarse para lavarla. La camiseta que buscabas para tu grupo de amigos, peñas, despedidas y tus fiestas más salvajes. $11.99 ÷ €9.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

La camiseta para tu fiesta de despedida de soltero. Para que cada invitado lleve una camiseta especial para la ocasión, estás prendas luminosas responden al sonido y la música mediante el dial de sensibilidad, que progresivamente ilumina el electroluminiscente situado en el pecho. Seguridad, comodidad y originalidad con tu camiseta con luz.
Camisetas para peñas, grupos o fiestas, que se iluminan con el sonido de la voz y de la música. Puedes formar la peña de 'Las Calaveras' y verás como se ilumina la calavera de la camiseta mediante el control de sensibilidad, que activará las luces de forma progresiva en función de la potencia de sonido. Y si tienes que lavarla, quita antes el sistema de luz. Que tus fiestas sean más llamativas que nunca, seréis la envidia de todas las peñas.
La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear.
Hebilla de cinturón luminosa que muestra un mensaje de texto programable de hasta 256 caracteres. A través de su display va desplazando el texto a velocidad ajustable y almacena hasta 6 mensajes diferentes. Puedes ser el más original de la discoteca o de la playa con esta hebilla que se ajusta sobre cualquier cinturón y envía mensajes de texto visuales a tus fans. Funciona con dos minipilas incluidas.
Camisetas personalizadas con tus fotos. Camiseta de algodón con la imagen que subes por internet que se imprime en la prenda. La tienes en la dirección que tu decidas en pocos días, tu regalo personalizado para familiares y amigos. Tallas: S, M, L, XL y XXL. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Ver tambien

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas