Camisetas Con Luz

  • Camisetas Con Luz
    Camisetas Con Luz
    Esta camiseta activa el visualizador cuando hay sonido o música. Responde a los sonidos en su indicador luminoso gracias a las pilas que lleva en su interior. Para lavar la camiseta basta con quitar el dispositivo luminoso y listo. Déjate ver en la oscuridad, no pases desapercibido y asegurate que te miran el pecho con esta prenda original. Para usar en tus fiestas junto con amigos y amigas, pertenecerás al grupo de los luminosos. $11.99 ÷ €9.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Camisetas para peñas, grupos o fiestas, que se iluminan con el sonido de la voz y de la música. Puedes formar la peña de 'Las Calaveras' y verás como se ilumina la calavera de la camiseta mediante el control de sensibilidad, que activará las luces de forma progresiva en función de la potencia de sonido. Y si tienes que lavarla, quita antes el sistema de luz. Que tus fiestas sean más llamativas que nunca, seréis la envidia de todas las peñas.
La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear.
Camisetas personalizadas con tus fotos. Camiseta de algodón con la imagen que subes por internet que se imprime en la prenda. La tienes en la dirección que tu decidas en pocos días, tu regalo personalizado para familiares y amigos. Tallas: S, M, L, XL y XXL. Tamaño de la imagen: 27,7 x 19,6 cm.
Equipación personalizada del equipo de futbol Paris Saint Germain con el nombre y numero de camiseta que tu decidas. Personaliza las camisetas de tus equipos de futbol europeos favoritos.
Equipación deportiva del equipo de futbol Manchester United. Puedes elegir el numero y nombre para imprimir en la camiseta, para tener una equipación personalizada.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas