Camisetas Con Luces

  • Camisetas Con Luces
    Camisetas Con Luces
    La camiseta para tus días de fiesta, reuniones con amistades, carnavales o para llevar todos los días y asegurarte que te ven. Consta de un sistema que funciona con pilas y lleva un dial de sensibilidad que iluminará según la fuerza del sonido que reciba. Si es necesario lavar la camiseta, se quita manualmente la placa y el soporte de las pilas y listo. Si quieres formar la 'peña de los chicos con luces' ésta son las camisetas que tienes que emplear. $11.99 ÷ €9.59

    Ir a la tienda »

Tus comentarios nos interesan

0 1 2 3 4 5

captcha security code

* Campos obligatorios

 

Regalos Similares

Camisetas para peñas, grupos o fiestas, que se iluminan con el sonido de la voz y de la música. Puedes formar la peña de 'Las Calaveras' y verás como se ilumina la calavera de la camiseta mediante el control de sensibilidad, que activará las luces de forma progresiva en función de la potencia de sonido. Y si tienes que lavarla, quita antes el sistema de luz. Que tus fiestas sean más llamativas que nunca, seréis la envidia de todas las peñas.
Compra una camiseta de éstas con luz a tus amigas para hacer las despedidas de soltera, forma el grupo de bailarinas más marchoso de la discoteca. Elemento distintivo del grupo de la despedida de soltera, que puedes llevar en todo tipo de fiestas y formar parte del grupo más exclusivo. Las luces se activan mediante el sonido o música, marcando el ritmo.
Camiseta con imagen luminosa en el frente que se activa mediante sonido. Con un sistema de control de sensibilidad que activa las luces en funcion del volumen. Déjate ver en las fiestas con una camiseta luminosa que será la envidia de tus amigos. Si es necesario lavar la camisa, se quita la placa y el control de la batería antes de hacerlo. ¡Y lista para tu próxima fiesta de halloween, fiesta de carnaval o de fin de año!
Luces con un significativo ahorro de energía. Además de su bajo consumo no se calientan, por lo que duran más. Una luz adecuada para decorar tu vehículo, que funcionan con 9-14V y ofrecen uniformidad de brillo y diseño completamente sellado a prueba de agua, 100% impermeable. Luces SMD para el tuning de tu vehículo, decorarlo o simplemente hacerlo diferente.
Luces de bicicleta que se instalan fácilmente mediante correas en cualquier modelo de bicicleta. Cuenta con 2 luces led rojo con tres velocidades de encendido intermitente. Funciona con 2 pilas CR2032 (incluidas). Aumenta la seguridad en los viajes en bicicleta en las horas nocturnas, una luz permite que los conductores puedan ver y evitar posibles accidentes.

Regalos recomendados

Últimas Ideas para Regalar publicadas

Regalos más buscados



 

Unete al Club Regaloideas


Club Regaloideas
1. Te convertiras en un experto en regalos online.
2. Informacion de articulos y servicios exclusivos.
3. Acceso a novedades y ventajas sin pagar NADA.
4. Te ayuda GRATIS en la busqueda de regalos.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies, aqui Si continuas navegando la aceptas